La manera más sencilla y económica de cambiar la decoración de nuestra casa es actualizando los textiles de nuestras habitaciones: cortinas, alfombras y cojines pueden cambiar totalmente la decoración de un espacio. Si no queremos invertir mucho dinero en en la decoración de nuestro hogar en el cambio de estación utilizar y renovar tus cojines es un buen recurso.
Y de cojines vamos a hablar hoy, este año se llevan los mostazas, amarillos, los azules, los motivos florales, frutales y por supuesto los colores pastel que no nos abandonan.
Combina cojines de diferentes tamaños, patrones, colores. La clave es probar y probar, porque la combinación más rara puede dar un resultado realmente sorprendente. Utiliza como base protagonista uno o dos colores y a partir de ésto, añade alguna pieza diferente por ejemplo en blanco y negro; también funciona utilizar cojines lisos con otros con motivos utilizando la misma gama de color.
Fíjate en los ejemplos:
vía
vía
En el mercado hay infinidad de modelos
Zarahome
DarAmina ZaraHome
Zarahome Maisonsdumonde
Bohodecoshop
AcotíoDecó
Y si no encuentras lo que buscas en el mercado, siempre puedes hacerlo tú misma. A continuación tienes el enlace a tres tutoriales para hacer tu propio cojín, de esta manera conseguirás un espacio único y personal. ¿te animas?
Vía foto1 foto2 foto3
¿Que te parece? Empezamos a renovar nuestros salones y dormitorios? ¿Cuales son tus colores favoritos para este año?
Este post participa en la fiesta de enlaces de diariodeco15 "decorar con telas". Te invito a que no pierdas detalle de toda la inspiración que te traen mis compañeras.
Gracias por tus comentarios
Te leo en instagram, facebook y twitter.