El hotel que os traigo hoy, es sencillamente impresionante, por algo tiene más que bien merecidas sus cuatro estrellas. Está localizado en el barrio de Tribeca - En este post de aquí os comentaba que actualmente este barrio es de lo más IN - en Nueva York, este hotel es elegante, lujoso y con cantidad de detalles que se han "tomado prestados" de distintas partes del mundo.
Cuenta con un spa japonés llamado "shibui" donde se ofrecen distintos tratamientos y masajes, y una piscina subterránea iluminada con faroles de una casa de campo y con paredes revestidas en bambú. Dispone de un magnifico restaurante de comida italiana, llamado "Locanda Verde" y unas habitaciones inspiradas en diferentes estilos del mundo que es imposible te dejen indiferente.
Estilo clásico, estilo campestre, rasgos franceses... combinados con descaro con baños revestidos en mármol de carrara y tejas marroquies, en los dormitorios todo lujo es poco. Una atmósfera que inspira al relax, al disfrute y a la tranquilidad.
A medida que avances en el rango - no solo de precio - sino de las suites más grandes a las más y más grandes, el lujo total de todo se vuelve casi cómico - puedes disponer de tu propia sauna privada - Entre todo el lujo, si además te digo que su dueño no es otro que el gran Robert de Niro ¿te dejo alucinando, si... o no? :)
(+) INFO y Fotos: The greenwich hotel
PS: Aún estás a tiempo de participar en el #sorteodiariodeco7 el plazo acaba mañana a las 9:00 Así que ya sabes... No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ¡A participar!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.¿Te ha gustado? Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!
Sígueme! .... / Follow me! ....
Muchas gracias por suscribirte!! Carla