En este hotel se lleva a la práctica el “modernismo tropical”: una singular y curiosa combinación mágica de elementos exóticos y de estilo nórdico, sin perder la conexión con los orígenes mediterráneos del entorno y la ciudad que lo acoge.
En el Hotel Brummell cada detalle ha sido minuciosamente seleccionado: desde la elección del lino hasta los mejores amenities del mercado. Creer en la exclusividad, el diseño práctico, la cercanía del personal y las cómodas camas, se convierten en grandes valedores y motivos para escogerlo y disfrutar de la capital catalana, su carácter cosmopolita y personalidad arrolladora.
El lujo discreto e informal que caracteriza este hotel y sus 20 habitaciones, el patio, jardín y piscina exterior y la excelente propuesta gastronómica que se lleva a cabo en el Brummell Kitchen, lo convierten en uno de los destinos imprescindibles de Barcelona.
Además, como huésped del Hotel Brummell podrás disfrutar de clases de yoga y sesiones de entrenamientos en un centro de bienestar único, de forma gratuita, en el prestigioso estudio The Garage de Verónica Blume, un espacio para trabajar cuerpo y mente, buscar la tranquilidad y la paz interior, de la mano de la anfitriona perfecta.
El Hotel Brummell es un espacio atemporal en el que el juego de elementos de estilo contemporáneo, las plantas, una cuidada iluminación y piezas procedentes de otros países y culturas, como antigüedades europeas y de Sri Lanka, le confieren una personalidad única e irrepetible.