Hace ya un par de años que empecé con "el día de las compras deco" y se ha convertido en un ritual. En cuanto pasa un tiempo, necesito conducir hasta Barcelona y perderme por mis tiendas preferidas de la Avenida Diagonal.
Hoy voy a hablaros de una que muchos conoceréis: Tiger. Yo suelo visitar la pequeña tienda que tienen en el número 247 de la calle Rosselló, pero todas siguen la misma estética: mostradores blancos, estilo nórdico y artículos que no dejan indiferente a nadie.
Libretas black&white con diseño "arlequín"
Cuadernos infantiles
Tazas con motivos geométricos
Tiger es más que una tienda de decoración. Puedes encontrar desde productos de oficina y limpieza, hasta ropa, artículos para niños o comida. De hecho, tengo una amiga que sólo compró galletas en su primera visita a Tiger Bilbao jajaja
Estos bazares de diseño, que empezaron siendo un modesto comercio en Copenhagen, han sabido aunar diseño y buen precio. Sin duda, las claves de su éxito.
En el post de mi despacho, en el DIY de las bolsas de churros y en el moodboard para H!C podéis ver algunas cositas que he comprado últimamente en Tiger: la matrioska fucsia, las gafas de pasta negra y los portavelas en forma de casa.
¿Tú también eres fan de Tiger? ¿Alguna recomendación para mi próxima visita?
?