Azulejos de piedra
Son los más indicados para darle un toque rústico y con mucho encantoa tu baño. Se trata de un material de calidad, pero por norma general se suelen estropear antes porque retienen en mayor medida la humedad y son ligeramente más caros.
Azulejos de cerámica
Son posiblemente los más habituales en nuestros hogares, económicos, resistentes al agua y al paso del tiempo, de menor calidad que los anteriores pero con un mantenimiento muy sencillo.
Azulejos de porcelana
Similares a los cerámicos, pero se trataría de una gama más alta con mejores características de impermeabilidad y tolerancia a la humedad, cómodos de limpiar y por supuesto con un precio más elevado.
Azulejos de vidrio
Y por último os mostramos los más caros de todos los azulejos, igualmente fáciles de mantener y fabricados con los mejores materiales del mercado. Lo mejor es que ofrecen un estilo totalmente distinto a lo que estás acostumbrado y no será fácil encontrar un cuarto de baño igual al tuyo.
Consejos para combinar los azulejos del baño
Es muy conveniente que crees contrastes entre claro y oscuro, para ello puedes elegir un color oscuro para el techo y el suelo y otro más claro para la pared, creando una sensación de espacio mucho más elegante. Recuerda que la pared es el elemento que más llama la atención de todo el baño y por tanto elegir blancos y beiges es una buena manera de darles profundidad y amplitud.
Sigue leyendo un nuevo post en Hogar 10: Cómo decorar un baño para niños