Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Tipos de lámparas | Decoración

theyellowcactus Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tipos de lámparas

La iluminación es un punto a tener muy en cuenta en la decoración de un espacio. Según la cantidad de luz natural que reciba la habitación, será apropiado que coloquemos varios puntos de luz en diferentes ubicaciones del espacio. Sin embargo, debemos ser cautelosos con los tipos de lámparas que escojamos para no conseguir el efecto contrario, deslumbrarnos. En The Yellow Cactus te damos las claves sobre diferentes tipos de lámparas para que des con la lámpara perfecta.
tipos de lámparas

TIPOS DE LÁMPARAS
¿Qué estilo prefieres para la decoración de tu casa? Si buscas dar un ambiente desenfadado y exótico prueba con el boho, si prefieres conectar tu casa con la naturaleza más salvaje, entonces decántate por estilos como el rústico o el escandinavo. Elijas el que elijas, hay unos tipos de lámparas para cada uno, ¡aquí van algunos consejos!:

Tipos de lámparas para espacios boho: la decoración boho destaca por su aire misterioso procedente de tierras lejanas. Para hacer tus espacios auténticos, opta por lámparas de colores intensos como el fucsia, granate o mostaza decoradas con abalorios o cristales.

Tipos de lámparas para decoración nórdica: este estilo es conocido por seguir una única regla: funcionalidad. Los espacios nórdicos cuentan con decoración de líneas sencillas y no son nada recargados, por lo que, para este estilo, te recomendamos que busques lámparas de madera natural o en tonos claros y de formas muy simples.

Tipos de lámparas para un estilo industrial: grandes espacios con vigas y tuberías, decoración desgastada y objetos de anticuario, así es la decoración industrial. Las lámparas industriales son características por su aspecto oxidado y muy característico, no dudes en hacerte con unas lámparas antiguas de color cobre para conseguir este efecto tan único.
tipos de lamparas boho

tipos de lamparas rusticas

LÁMPARAS DIY
En The Yellow Cactus nos encanta recuperar viejos objetos decorativos y restaurarlos para darles una nueva vida. Con las lámparas también es muy fácil realizar trabajos de restauración y, además, obtendrás resultados únicos. Pinta el pie de la lámpara con pintura especial para su material y busca una pantalla que te agrade, ¡ya puedes estrenar tu nueva lámpara!
¿Qué tipos de lámparas son tus favoritas? ¿Te atreves a combinar estilos?
Fotos extraídas de Pinterest
La entrada Tipos de lámparas aparece primero en The Yellow Cactus.

Fuente: este post proviene de theyellowcactus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantas XXL para un invierno cálido

Ahora sí, las mantas se han apoderado de toda la casa. Las tardes de peli y sofá se han convertido en uno de los planes más recurridos en esta época del año y no serían lo mismo sin esas fieles compañ ...

Recomendamos