La iluminación es muy esencial en cualquier área de la casa, es lo que le va a dar la calidez y ambientación que necesita para que te sientas muy cómoda y agusto en ese espacio.
Las lámparas para tu recámara pueden ser los protagonistas de tu decoración; puedes encontrar de diferentes tipos como las colgantes, de techo, para tu buró o de pared. La que escojas dependerá del estilo que le quieras dar a tu habitación.
Si no sabes por cual decidirte, en este post te digo los diferentes tipos de lámparas que puedes agregar a tu recámara para añadir estilo a tu espacio. Así que si quieres saber cuales son y cómo las puedes poner continua leyendo.
De buró
Las lámparas de buró están diseñadas para alumbrar un poco de luz, su iluminación es de una temperatura cálida que es perfecta para leer un libro antes de dormir o relajarse. Perfecta para alumbrar solo una pequeña área de tu cuarto. Dale un toque de decoración a tu buró con una hermosa lámpara de noche.
De pared
Las lámparas de pared son perfectas si lo que quieres es tener un espacio con un estilo elegante ya que son muy discretas y sencillas, las puedes encontrarlas de diferentes diseños y tamaños que van colocadas a los costados de la cama. Si te gusta leer por las noches antes de dormir una lámpara de este tipo te va ayudar a no tener la luz prendida todo el rato.
De techo
Las lámparas de techo están diseñadas para espacios que no tengan buena iluminación y pequeños para que ayuden a alumbrar un poco más. Perfectas para trabajar de noche desde casa o para una recámara utilizada de estudio. Su luz generalmente puedes conseguirla de tonalidad fría y blanca.
Colgantes
Las lámparas colgantes puedes añadirlas a tu habitación si tienes muy poco espacio, además de iluminar muy bajo le dará un aspecto de decoración donde quieras colocarla. Son estilo candelabro que lucen mucho; de tipo muy moderno y de fácil instalación. Si te gusta el estilo minimalista, con estas lámparas tendrás más que suficiente en cuento a decoración.La facilidad de cualquiera de estos 4 tipos de lámparas es que puedes prenderla y apagarla muy cerca de ti sin necesidad de pararte por completo de la comodidad de tu cama; además de dejar bello tu espacio.
Si te gustó el contenido de este post compártelo con tus amigos, en los comentarios cuéntame qué idea de lámpara te gusta más para un espacio acogedor como tu recámara. No te pierdas mis próximos post.