Blog de Es_Escandinavo Idea guardada 4 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Tips para decorar con libros

Seguro que todos tenemos en casa una cantidad considerable de libros, que vamos coleccionando, acumulando, guardando… con el paso de los años. Hoy quiero daros algunas ideas para convertir los libros en parte de la decoración de un hogar. Hay muchísimas formas de colocarlos, por ejemplo; los podemos agrupar por colores en una estantería, de manera que todo el conjunta pueda formar un bonito y colorido arcoíris.




Podemos mezclar los colores y agruparlos todos en una torre que vaya de mayor a menor tamaño de los libros, sobre el suelo o algún otro soporte.

También agruparlos por pequeños montones y acompañarlos de alguna otra pieza deco, para realzar la figura que hayamos pensado colocar junto a los libros.




Y si soy más de tonos neutros y suaves, siempre os queda la opción de dar la vuelta a todos los libros, de manera que lo que se vea en la estantería sean sus hojas y no su lomo.




Estas son algunas ideas que espero os puedan servir de ayuda.




¡Feliz martes!

Fuente: este post proviene de Blog de Es_Escandinavo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración en verde

Hace unos días me escribía una amiga que se acaba de mudar a Amsterdam, Eli, estaba en plena búsqueda de apartamentos de alquiler. Me mostraba la cantidad de apartamentos bonitos, amueblados y decorad ...

Escaleras en el baño

Ya hace unas cuantas semanas que no actualizaba el blog, pero ya estoy por aquí de nuevo! Espero que “la vuelta al cole” os haya ido estupendamente a todos y que hayáis empezado con mucha ...

Recomendamos