De todos los tocadores que os voy a enseñar éste es mi favorito. Me encanta cómo han combinado todos los colores de la habitación y como el blanco del tocador se integra a la perfección con el resto de elementos del dormitorio. Si os fijáis bien, lo han colocado antes de entrar a la habitación, en lo que parece un pequeño pasillo. Al incorporar el tocador en esta zona, no solo conseguimos nuestro objetivo de aprovechar al máximo el espacio, además aportaremos vida y calidez a nuestro dormitorio con elementos como la banqueta de madera o la preciosa alfombra de lana que adorna el suelo.
Aquí tenéis otra propuesta para tener un tocador en casa: colocarlo en lugar de la mesilla. Estamos acostumbradas a ver los tocadores como complemento de la deco del dormitorio, pero si sustituimos una de las mesillas por un mueble de este estilo podremos disfrutar el placer que da tener un tocador. Solo necesitaremos como complemento una pequeña banqueta que quepa debajo del mueble para no entorpecer.
Ésta es una opción un poquito más elaborada y para la que necesitaremos algo más de espacio, aunque es una propuesta bastante low cost, solo necesitaremos dos cajoneras y una tabla que hará la función de mesa. Si os fijáis bien, podréis ver que la dueña de este tocador ha sabido aprovechar el espacio a la perfección ya que ha utilizado el hueco que dejaba una columna para colocar el tocador.
¿Pensabais que necesitabais muchísimo espacio para poner un tocador en casa? Seguro que después de ver esta imagen se os ha quitado esa idea de la cabeza. Una pequeña estantería con cajones, un espejo y una silla plegable colgada en la pared es la solución perfecta para las casas con poco espacio.
Para las más afortunadas que tenéis espacio suficiente para poner un “señor tocador” os dejo algunas imágenes para vuestra inspiración, mientras nosotras seguiremos soñando con tener uno…
¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Hay alguna afortunada que tenga un tocador en casa?
Nos despedimos por esta semana, pero recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales! :)
The post Tocadores: el sueño de muchas appeared first on .