Para aquellos que buscan algo fuera de lo común en su decoración, este apartamento se inspira en los loft de Nueva York, con un ambiente industrial en blanco, y mucha personalidad.
La escasa luz natural de la que disfrutan las casas nórdicas ‘obliga’, en cierta forma a los diseñadores, a que los interiores sean lo más diáfanos posibles, como es el caso de este preciosa vivienda. El juego de vigas y estructura de escalera vista y los grandes ventanales, le dan ese toque industrial medido a todo el interior. Un solado continuo de hormigón pulido, da unificación al espacio y los acentos en negro, hacen que destaquen las piezas de mobiliario.
En este interior observamos como los objetos principalmente cuentan con estructura o acentos metálicos, adaptados al espacio. Agrupar varios elementos de este estilo tan particular crea un mayor impacto. Hay un predominio de la luz y de elementos de líneas rectas, prácticamente sin curvas. Para decorar, fotos en blanco y negro, y elementos con detalles urbanos y geométricos,etc. En la planta de arriba cuenta con la calidez de la madera para el suelo y toques en color berenjena y empolvados. Todo un acierto.
Si te gustan los espacios modernos, abiertos y funcionales, con materiales a la vista y mobiliario utilitario, el estilo industrial es para ti. ¿te animas?
vía