En esta ocasión, han quedado todas juntas en la buhardilla, una estancia complicada por la inclinación de los techos, la falta de espacios y en ocasiones porque puede que no tengamos nada claro qué hacer con ella. Vamos a citar a las participantes de esta quedada on line y repasar todas las propuestas.
Comodooslnt nos presenta una buhardilla dedicada a un cuarto infantil. Nos encantan los techos blancos y el uso de colores pasteles para toda la decoración.
Tres Estudio Blog nos muestra como la pintura blanca puede cambiar por completo una buhardilla y toda la decoración. La luz se multiplica y la sensación de espacio también.
Desde Muebleando nos llega una propuesta donde se han respetado al máximo los materiales típicos de la buhardilla como las vigas de madera. La combinación entre elementos rústicos y muebles de colores nos parece un acierto.
En el blog de Decor_and_me van un paso más allá y nos muestran una casa completa en una buhardilla. Me gusta especialmente cómo se aprovecha el espacio en el cuarto de baño o el minidespacho integrado en la zona del salón.
En Boho Deco Chic se opta por aprovechar el espacio para crear un mini salón informal. En esta ocasión los grandes ventanales facilitan muchísimo la creación de un rincón de lectura.
Amina se inclina por un estilo sencillo y por crear una zona de tertulia y ocio. Una propuesta low cost con colchonetas de espuma a ras del suelo, bandejas con acento árabe y flores naturales y silvestres.