Los tonos tierra siempre resultan confortables, no os parece? en invierno porque aportan esa calidez tan buscada y deseada cuando llegamos a casa y en verano, quizás por que nos recuerdan a la arena de la playa, a interiores naturales y con texturas renovadas, pero sin duda es una paleta que aporta sensación de hogar.
En esta vivienda, los tenemos presentes en cada estancia, unificando toda la vivienda en un estilo y colores similares aportando sensación de continuidad utilizando el color blanco como base para toda la casa. También merecen una mención especial la cantidad de mobiliario de almacenaje que cubre las paredes de muchas de la estancias, dormitorios con armarios interminables, librerías hasta el techo en el salón y cajoneras sin fin en la zona de trabajo, no os encantaría saber que hay sitio para todo? (Yo que cada dos por tres ando “redistribuyendo” los espacios de mis armarios…seria feliz!)
Como toque final y para concluir, no podía terminar este post sin decir que: quiero una tarima como esta! me he quedado absoluta e irremediablemente enamorada de ella… su tono, su textura mate que refleja la luz sin destellos hacen que la vivienda tenga un “extra”.
Via:Bjurfors
TONOS TIERRA ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook