Primero vamos a empezar con una pregunta: ¿de qué color son las ventanas de tu casa? Nunca solemos prestarle mucha atención -quizás no sepas ni de qué color son las que tienes en casa- pero si las pintas de un nuevo color les darás vida. Parece algo sencillo y con un resultado bastante impactante, ¿verdad?
Y si te has quedado con ganas de más no te preocupes ¡las puertas también se pueden pintar! Olvida las típicas puertas blancas o de madera, ¡te traemos la revolución de la decoración de interiores! Te mostramos los diseños más atrevidos para que saques algo de inspiración.
¡Ya ves, la pintura se puede utilizar en muchos más sitios!…ya no está destinada sólo a las paredes de tu casa. Deja volar tu imaginación, incluso si no tienes puerta y prefieres tener un espacio abierto, todo vale.
Y si prefieres ir poco a poco puedes buscar un mueble que no utilices, pintarlo con colores vibrantes y ver el resultado final. Es una buena idea para empezar y comprobar como quedan los colores en tu casa. Si no te gusta siempre puedes volver a pintar encima.
Si te animas a dar vida con colores a tu casa comparte con nosotros las fotos del resultado final ¡Nos encantaría verlas! Síguenos en redes sociales para saber mucho más sobre el mundo de la decoración y el diseño de interiores.
Diseño de interiores online desde 35 €
EMPEZAR