Así que espero que si os pasa lo mismo que a mi, que no elegiríais el dorado como primera opción (pero que en el fondo os gusta), cambies de opinión y le deis una oportunidad después de ver las ideas para decorar en dorado tan chulas que he elegido para vosotros.
Via
Via
Via
Si os da miedo arriesgaros. Con unos toques tan sutiles como los de estas estrellitas será suficiente. ¿A que quedan genial?
Via
Además, como quien no quiere la cosa y para que no haya escusas. Os dejo un DIY sencillísimo para cambiar un cojín un muy poco tiempo.
En el enlace veréis que no lo han pintado, pero podéis hacer una plantilla y con un poco de pintura conseguiréis el mismo resultado.
Via
Via
Esta mesilla es para lo más atrevidos. Pero tengo que reconocer que con una decoración mayoritariamente blanca, esta mesilla tiene que quedar genial!
Via
Via
Via
Me encantan estos tiradores de animales. Me declaro 100% fan! Pintados en color plata son perfectos para un despacho o habitación principal. Pero también podemos pintarlos en colores mas "infantiles" y decorar cualquier mueble para los peques. Tenéis el paso a paso en el enlace.
Via
Y si tenéis un lienzo abandonado por algún armario ya sabéis. Un poquito de pintura y listo!!
Via
¿Os gusta el dorado?
¿Decoráis con él?