Y una vez más volvemos a Nueva York, que se le va a hacer, ya os dijimos que era una de nuestras ciudades favoritas, y esta vez lo hacemos por todo lo alto!
Hoy queremos enseñaros este impresionante loft triplex de 630 m² que seria el sueño de todos los amantes de los relojes (y de los que no también, jaja) ya que se encuentra … en un reloj.
Este loft situado en el barrio neoyorquino de Dumbo, en Brooklyn, es el último piso de un antiguo edificio industrial de 1915 que albergaba una fábrica de envases de cartón y ofrece impresionantes vistas de 360 grados de Nueva York.
La planta baja de 280 metros cuadrados, alberga la sala de estar, comedor y cocina . Esta planta tiene una altura de 4,90 metros, pero lo mas impresionante de este loft, son esos cuatro relojes totalmente funcionales que también actúan como 4,20 metros de diámetro ventanas.
Una escalera y el ascensor de cristal facilitan el acceso a la primera planta de 210 m² y el segundo y último piso de 90 m².
Pero no todo puede ser perfecto en este impresionante ático, tiene al menos un fallo. Los relojes gigantes están hechos para leer la hora desde el exterior. 11:09 indican cuando en realidad son 12:51. Bueno, lástima que le vamos a hacer …
Desde cualquier punto de esta sala, la vista de Nueva York está a la altura del exceso de este apartamento. Andando por las calles de Nueva York da la sensación de estar en el centro del mundo, vivir aquí es volar sobre el mundo.
La cocina, ocupa una gran parte de la primera planta, con muebles blancos en contraste con las encimeras en gris oscuro, es espaciosa y despejada
El baño totalmente alargado y con una plataforma al final donde se encuentra la bañera, aprovecha cada rayo de luz , y claro está, como no podía ser menos, poder bañarse contemplando la ciudad.
En lo mas alto de la torre y no apta para acrofóbicos, está la impresionante terraza, no ya por su amplitud, (que ya la querríamos nosotros) sino por las maravillosas vistas del skyline de Nueva York
Si os ha gustado tanto como a nosotros, tenéis que saber que en agosto de 2009, estaba a la venta por unos no nada despreciables 25 millones de dolares … Pero tenemos una gran noticia para vosotros. Con la crisis, han rebajado el precio a solamente 7 millones de dolares. ¡Calderilla!
¿Que os ha parecido? esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos, y si no tenéis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a "Me Gusta"
Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest
Feliz dia!
Genovés Atelier
Esta entrada contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas
La entrada Torre del Reloj, loft triplex en Nueva York aparece primero en Genovès Atelier.