Trae un poco de profesionalismo en el diseño de tu casa

Bring a little professionalism into your home design 02

Si están interesados en que su casa se vea de la mejor manera posible, hay maneras mucho peores de asegurarse de eso que buscando un aspecto profesional. Aunque no todos quieren este tipo de apariencia para su propia casa, muchas personas podrían beneficiarse de ella, y es posible que se sorprendan gratamente de cuánta mejora puede aportar a su casa. Pero una cosa es saber que quieren esa apariencia, y otra muy distinta saber cómo lograrlo. En este post, veremos algunas de las mejores formas en las que pueden esperar aportar un poco más de profesionalismo en el diseño de su hogar lo antes posible.

Bring a little professionalism into your home design 01
Via

La regla de los tres colores

Si realmente quieren que parezca que han contratado a un diseñador de interiores profesional cuando realmente no lo hemos hecho, querrán conocer algunas de las reglas que a menudo se usan. Una de estas reglas que puede ayudarnos a hacer una gran diferencia es lo que podría llamarse la regla de los tres colores. La elección de los colores y las tonalidades siempre será una de las partes más importantes del diseño interior, y si lo hacemos bien, descubriremos que hace una gran diferencia. Por lo general, querrán mantener no más de tres colores o tonalidades. Usaremos uno para paredes, otro para acentos más grandes y un tercero para el acento de color. Seguir esta regla asegurará que la gente piense que hemos contratado a un verdadero profesional.

Tomando de inspiración a negocios

Si estamos buscando profesionalismo, tiene sentido buscar en las empresas alguna idea de cómo mostrarlo, ya que eso es lo que tienen que hacer todo el tiempo. Hay muchas maneras excelentes en las que podemos utilizar algunos de los consejos de las empresas para hacer que el interior de nuestras casas se vea más profesional. Podremos encontrar que es especialmente útil mirar a aquellos que tienen mayor relación con un hogar personal, tales como restaurantes y hoteles. Al prestar atención a cada pequeño detalle, como los manteles que usan y el lugar donde obtienen sus sábanas y cojines, nos ayudará a hacer que nuestra casa se parezca más a ellos y, por lo tanto, más profesional en el proceso.

Bring a little professionalism into your home design 02
Via

Mantenerlo simple

Una verdadera muestra del aficionado es que tienden a creer que complicar en exceso algo, hace que sea más probable que se vea y se sienta profesional. Por supuesto, es todo lo contrario. Si realmente deseamos que el diseño de nuestras casas se vea lo más profesional posible, buscaremos enfocarnos en mantenerlo lo más simple posible. La verdad es que la simplicidad a menudo es mucho más difícil de lograr que su opuesto, ya que requiere que sepamos cómo elegir los detalles correctos para nuestro hogar. Trabajemos en definir que personalidad le queremos dar a nuestra decoración, mantenerlo todo simple, y encontraremos que esto tiene un gran efecto.

¿Qué piensan? ¿Probarían algunos de estos consejos?

Fiorella

Únete a La casa de Freja


Recibe los posts del blog directo a tu email.

El post
aparece primero en
La casa de Freja.

Fuente: este post proviene de lacasadefreja, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos