Los azulejos no pasan nunca de moda, sobre todo si te gusta el estilo bohemio. De esta manera puedes decorar combinando diferentes patrones y usando una mezcla de tonalidades entre cálidos y fríos a la vez. Es fácil elegir azulejos cuando se está construyendo la casa o en una renovación grande, pero si quieres un cambio rápido y que tú misma puedes hacer entonces puedes elegir los azulejos adhesivos que vienen en miles de diseños y colores, como esta marca que encontré en Etsy.
Los azulejos llaman visualmente la atención sea por la composición de colores que incluso pueden combinar cálidos y fríos; por su forma geométrica o los diferentes patrones o diseños que los hacen tan característicos. Te dejo algunos ejemplos de cómo decorar tu hogar con estos bellos y elegantes diseños que harán que resalte mejor tu baño.
Para baños pequeños o de visita: Podrías elegir colocar tus azulejos en una pared o en todo el piso, así le darás personalidad al ambiente. No necesitas llenar toda la zona del baño con cerámicos; porque se vería muy recargado. Al ser un espacio reducido, los azulejos darán al entorno más armonía, luz y no deja de verse elegante.
Via: Estreno casa
Via: Decorpad
Via: Apartment Therapy
Para baños medianos y grandes: Primero elige una tonalidad predominante y a partir de aquí puedes elegir dos tipos de azulejos: uno con patrones y uno de color entero. Puedes decorar el piso y una o más paredes de un tipo. Y dejar otra pared o solo ciertos detalles arquitectónicos (nichos, columnas, etc) para decorar con el otro tipo de azulejo de tu elección.
En el próximo post te traigo ideas para decorar la cocina con azulejos.
Via : Lonny
Via: Pinterest
Via: The nest
Via: Wayfair
Via: Pinterest
Via: apartment therapy
El post
aparece primero en
La casa de Freja.