Os voy a mostrar como yo misma, con la ayuda de mi manitas, hemos transformado completamente nuestros baños.
Mis baños siempre fueron feos, desde que lo hicieron, no creo que hubiera en la tienda unos azulejos más feos que los que me pusieron a mi. De verdad, feos, feos, como nunca había visto. Nunca me gustaron y yo hace unos años los pinte, el resultado no estaba mal, el cambio era importante, pero después de muchos años pintados por los sitios de más roce comenzaba a levantarse la pintura y me plantee reformar los baños totalmente.
Ahora paso a mostraros mis baños después de la reforma que he realizado. Espero que os gusten.
Ahora vais a ver mis baños antes de reformar, para que veáis el cambio que han sufrido.
Como veís nada bonitos, además de estar totalmente desordenados, que cuando quise hacer la foto ya habiamos comenzado a quitar cosas, saque la foto a la carrera, con todo un poco por el medio, perdón por el desorden.
Hemos puesto azulejos de vinilo en los dos baños, los dos son distintos, siguiendo algún tutorial que vi en Internet me pareció sencillo y decidí hacerlo yo misma. La verdad es que es bastante fácil y se puede realizar sin dificultad, con paciencia, pero bien. La pena es que no lo grabe para haber puesto el tutorial que pudierais ver lo sencillo que es, pero aun así podéis encontrar por la web tutoriales para ver el proceso.
Yo además de poner las losetas, puse también los suelos.
Materiales necesarios:
-Losetas de vinilo y suelos de vinilo en mi caso. En el akí, tenéis estas losetas y suelo, por ejemplo.
-Pegamento especial para el vinilo
-Cuter.
Con estos materiales podemos transformar el baño totalmente. Como veis en uno de ellos lo único que hice fue poner los suelos y paredes de vinilo, además de cambiar el lavabo que tenia por un lavabo con mueble del aki. Veis la diferencia del mueble al lavabo que había, además de los azulejos que no tienen nada que ver, la ducha sigue siendo la misma, la mampara también y el espejo.
Este mueble, también lo tenia antes, pero ahora he pasado a pintarlo en color plata las puertas solamente, da más luminosidad y me gustaba el efecto de madera y plata. Pense pintarlo entero,pero al final me decante por solo las puertas.
He aprovechado el pequeño espacio entre el lavabo y la ducha para hacer un cesto para la ropa sucia, que os mostrare en breve en un tutorial, para que hagáis el vuestro si os gusta, es muy sencillo y ya veis el resultado.
Esta fue la transformación del primer baño.
En el otro además de poner suelos, paredes y mueble de lavabo puse también la mampara. También la compre en el aki y la instalamos nosotros mismos de forma sencilla, en un ratito.
Teníamos una cortina azul oscura y era horrible, porque no entraba luz y era una angustia, tanta que nadie se duchaba ahí y mis hijos habían decidido que era el escondite perfecto, se quitaban los zapatos y los metían ahí, las mochilas también, los balones también....
Era un caos y un desorden absoluto, la mejoría ha sido increíble, con la mampara además de ganar luz hemos ganado espacio y es mucho más bonito
Espero que el resultado os haya gustado. La verdad es que los baños han cambiado, no parecen los mismos. El otro día pudisteis ver la transformación del pasillo y hoy de los baños, vamos en aumento, ¿Que será la próxima? Ya os digo que la próxima os va a sorprender mucho también.
Me propuse cambiar toda mi casa y no he dejado una sola estancia como estaba.Os iré enseñando y dando ideas de como poder transformar toda la casa de manera sencilla, sin tener que avisar ni a pintor, ni albañil.... con buenas ideas a veces se puede transformar todo.