Como ya te habrás dado cuenta el estilo "tropical" me tiene enamorada este año y en mi casa todo luce como si viviera en América Central. En la cocina encontrarás mucha, mucha fruta, desde cocos hasta melocotones y piñas. Imagino que en la tuya también abundarán las frutas. Y es que el verano nos ofrece enormes cantidades de frutas para elegir y nos deja muchas más opciones para poder hacer montones de cócteles. Aquí te dejo con la refrescante receta de hoy:
Ingredientes para este sencillo zumo:
- 8 o 10 naranjas peladas
- 4 o 5 melocotones
- 200 gr de fresas
Para empezar lavaremos muy bien toda la fruta. En el caso de las naranjas las tendremos que pelar para que la piel no nos amargue el rico zumo que vamos a preparar. Una vez que le hayamos quitado la piel, las cortamos en trozos y le quitamos las posibles semillas que puedan tener. Los melocotones no hace falta pelarlos porque la piel no nos amargará el sabor del cóctel pero sí que debemos cortarlos en trozos más pequeños y quitarle el hueso.
Ahora solo queda meter estos dos ingredientes en un exprimidor y colocar todo en un recipiente con mucho hielo. Con las fresas haremos un puré, meteremos las fresas en una licuadora y listo. Colocaremos una cucharadita de puré en cada vaso al servir y listo.
Para presentar tus cócteles puedes colocar una pajita o un palillo largo con alguna fruta que te haya sobrado y colocarlos en vasos bien bonitos como los que tenemos en nuestra shop o bien ponerlos en los frasquitos de vidrios que están tan de moda.
Sencillo y muy refrescante, ¿verdad que apetece un vasito de este rico cóctel ahora mismo?