Tu cóctel más refrescante del verano

El verano ha empezado bien fuerte y el cuerpo necesita mucho líquido para aguantar estas altas temperaturas por eso en el post de hoy te traigo un cóctel de lo más refrescante para que puedas disfrutarlo una tarde de estas tan calurosas.

coctel_refrescante_verano


coctel_refrescante_verano


Como ya te habrás dado cuenta el estilo "tropical" me tiene enamorada este año y en mi casa todo luce como si viviera en América Central. En la cocina encontrarás mucha, mucha fruta, desde cocos hasta melocotones y piñas. Imagino que en la tuya también abundarán las frutas. Y es que el verano nos ofrece enormes cantidades de frutas para elegir y nos deja muchas más opciones para poder hacer montones de cócteles. Aquí te dejo con la refrescante receta de hoy:

Ingredientes para este sencillo zumo:

- 8 o 10 naranjas peladas
- 4 o 5 melocotones
- 200 gr de fresas

coctel_refrescante_verano


Para empezar lavaremos muy bien toda la fruta. En el caso de las naranjas las tendremos que pelar para que la piel no nos amargue el rico zumo que vamos a preparar. Una vez que le hayamos quitado la piel, las cortamos en trozos y le quitamos las posibles semillas que puedan tener. Los melocotones no hace falta pelarlos porque la piel no nos amargará el sabor del cóctel pero sí que debemos cortarlos en trozos más pequeños y quitarle el hueso.

coctel_refrescante_verano


coctel_refrescante_verano


Ahora solo queda meter estos dos ingredientes en un exprimidor y colocar todo en un recipiente con mucho hielo. Con las fresas haremos un puré, meteremos las fresas en una licuadora y listo. Colocaremos una cucharadita de puré en cada vaso al servir y listo.

coctel_refrescante_verano


coctel_refrescante_verano


Para presentar tus cócteles puedes colocar una pajita o un palillo largo con alguna fruta que te haya sobrado y colocarlos en vasos bien bonitos como los que tenemos en nuestra shop o bien ponerlos en los frasquitos de vidrios que están tan de moda.

coctel_refrescante_verano


Sencillo y muy refrescante, ¿verdad que apetece un vasito de este rico cóctel ahora mismo?

Fuente: este post proviene de Allegra Sweet Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para hoy te he seleccionado 5 estilos diferentes para decorar tus mesas de verano. ¿Quieres descubrir cuál es el estilo que más va contigo? Mesa rústica: El diseño rústico de esta mesa me tiene enamor ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos