Pero ahora no podemos permitirnos el lujo de dejarnos llevar por el olor a flores, el canto de los pájaros, los grititos de los niños jugando en la calle…noooo, tenemos que hacer un último esfuerzo… Venga ánimo, nosotros podemos…pero por si a veces nos cuesta sentarnos a trabajar, vamos a intentar motivarnos un poco… yo ya lo tengo. Un truco. Qué digo truco, un ¡¡SÚPER TRUCO!! Qué me dices si te propongo sacar tu rincón de trabajo al sol, al aire, donde puedas ponerte fresquita, un sombrero y a concentrarse… A mi me encanta la idea… :).
Vamos a ver cómo podemos conseguir un balcón precioso donde encontrar un ambiente fresco y motivante para estudiar.
1º OPCIÓN
A mi me encanta sentarme en el suelo a estudiar, supongo que es una forma de quitarle seriedad al asunto jaja…asíque he pensado que en el balcón no podría faltar esta posibilidad.
- Una alfombra y cojines.
- Macetitas a tu alrededor.
- Algo que haga de ”mesita”. En este caso si no tenemos una mesita baja (es lo que tiene sentarse en el suelo) podemos utilizar una vieja caja de madera del revés.
Algo así:
2º OPCIÓN
¿Que no queremos sentarnos en el suelo, pero tampoco queremos gastarnos mucho dinero en este ”caprichito”? Usamos las cajas viejas que mencionábamos anteriormente como asiento y solo nos falta una mesa. Si no tenemos, una opción es confeccionarla gracias a IKEA. Podríamos elegir este tablero que solo mide 120cm de largo x 60cm de ancho y estas patas.
3º OPCIÓN
Si tenemos opción de comprar algunos muebles de exterior sería ideal comprar una silla y una mesa y con algunos detalles nos puede quedar un rincón precioso donde estudiar tranquilamente…
En IKEA encontramos entre otras esta opción.
4º OPCIÓN
Por último siempre podemos comprar algo que se haya inventado justo para este fín ;). Aisss si es que ¡todo está ya inventado! jejeje…
Para finalizar este post no se me ocurre mejor manera que seleccionar algunos detalles que hagan de este rinconcito en el balcón un lugar de estudio bonito y acogedor.
- Pedestal para plantas, libros, detalles…ASKHOLMEN. 19,99?. Perfecto para un rinconcito del balcón. Ideal para balcones pequeños.
- Cubo de cinc con asa en madera donde podemos colocar una macetita o unas flores silvestres. Éste, por ejemplo, es de Aristo, 3’99?.
- Banquito rústico como por ejemplo éste de House Doctor Banco Woody, 177?.
- Cojines como éstos de Fréya Art & Desing, 27,20?.
- Esterilla acolchada negra de Bloomingville, 75?.
- Guirnalda para alegrar la pared. Éstas, de Maisons du monde, 16’90?.
- Cestas de rafia como éstas de Bloomingville, 189?.
- Puf de punto como por ejemplo éste de HK Living, 69?.
Éste es sólo un ejemplo de cómo con algunos elementos puede quedar preciosísimo, pero me ha costado mucho decidirme porque hay millones de detalles que pueden hacer especialmente mono este rinconcito en nuestro balcón. Y no olvidemos el elemento verde, macetitas, un montón de macetitas por todo el balcón :).
Y a vosotros, ¿os gustaría sacar vuestra zona de trabajo-estudio al balcón?
¡¡Espero que os haya gustado el post tanto como a mí escribirlo!! :)
-