comunidades

Un aniversario más de Loft and Table

Estamos celebrando un aniversario más de Loft and Table, ¿Te lo vas a creer? si ya son  3 años maravillosos.

Pues hoy justamente hace tres años que mi vida cambio de ser una empleada de una empresa a dedicarme a tiempo casi completo al arte del blogging y el arte de hacer cosas bonitas en Loft & Table.

Es curioso pero cuando tienes una cosa en la mente, al final las cosas cambian para que esto ocurra. Y eso pasó cuando decidí empezar una nueva vida.

Y es que realmente todo puede cambiar en un segundo, pero si es para bien siempre hay que seguir adelante con los sueños.

Todos vamos creciendo y cambiando a medida que va pasando el tiempo y eso ha pasado también en el blog.

Loft & Table ha evolucionado, ya no sólo es decoración de las mesas. Ahora ya es un todo, una forma de estilo y un lugar lleno de inspiración.

Vale la pena que todo cambie para que pase algo maravilloso como es escribir este blog

Un aniversario más de Loft and Table

Pero para todos aquellos que piensan que este mundillo es todo fácil y rápido, que por favor no se lo crea todo.  Sinceramente no eres nadie hasta que no tienes miles de followers.

Por eso tener un blog significa fotografías bonitas, buenos contenidos y mucha suerte con los contactos que tienes.

Asi que sinceramente estoy muy satisfecha de todo el trabajo que estoy haciendo, de todo lo que estoy aprendiendo y de toda la gente maravillosa que estoy conociendo a lo largo de este camino tan interesante. Que alegría poder seguir celebrando un  aniversario más de Loft & Table.

Sé que este no es un camino fácil y que me voy a dar muchas leches por el camino, pero realmente os puedo decir que me vale la pena.

Me levantaré, sonreiré y seguiré adelante.

Un aniversario más de Loft and Table
Collage LOFT & TABLE
Y digo que vale la pena, no por lo rica que me estoy haciendo ( y es obvio que no está pasando esto) pero si me estoy enriqueciendo en muchos aspectos.

Estoy valorando muchas cosas que antes no le hacia ni caso, como conocer gente nueva que te da momentos fantásticos. O como el tiempo que paso escribiendo y fotografiando mis mesas y mis estilismos.

Es tiempo para mí, y eso es un tesoro

Por eso toca seguir disfrutando de las cosas bonitas que están pasando cerca de mi y quiero seguir compartiéndolas con vosotros. Y quiero segur celebrando muchos años más de Loft & Table.

¿Qué personas han pasado por Loft & Table?

En estos tres años de blog, he conocido gente maravillosa que te voy a presentar ahora. Tal vez comienzan a ser parte de ti como lo están siendo de la mía:

Mis Chicas #lomust: ( un grupo de  7 decoradoras que nos hemos unido para dar inspiración todos los martes en Instagram y creamos una comunidad de decoración llena de estilo, elegancia y gente maravillosa cómo nuestras seguidoras)

grupo decoración #lomust


@Decoralinks: Carmen , de Salamanca. Tiene mucho arte en  3D interior Design y tiene un estilo elegante y moderno que te va enamorar. Y ella es maravillosa.

@Decofeelings: Cristina, Cris para las amigas. Es un sol de persona, siempre atenta con todos y es la máquina de la reformas de interiorismo. Ella es un libro abierto de la decoración.

@Linea_R_: Ruth, frescura, juventud y belleza con un estilo mediterráneo étnico inconfundible que hace que cuando ves su perfil te enamores de todo lo que nos enseña.

@Casa.saboya: Laia, su perfil es luz, es dulzura y es suavidad. Su estilo slow-decoration es inconfundible con sus estilismos de interiorismo con las marcas maravillosas con las que ha colaborado. Estilista y directora creativa.

@Thedecosoul: Carla. Es pura energía, sonrisa bonita y puro corazón. Su estilo es color, un mix & match decorativo pero siempre con elegancia. Sin duda una chica #lomust todo terreno.

@Espaciodecoro: Me enamora su ternura, su actitud familiar y sus consejos de publicidad, marketing y decoración. Su estilo mediterráneo también esta en su perfil y es sus propuestas decorativas.

Este es mi grupo favorito donde me he apoyado sin duda todo este año que estamos juntas. Es un co-working intenso dia a día que ha hecho que mi pasión por la decoración haya crecido. Seguimos aprendiendo juntas y desde luego es más que un grupo de mujeres. Es un grupo de amigas, profesionales y de pura inspiración.

Tampoco me puedo olvidar de Bea de Voila Deco shop, un placer conocerla en persona. Todo dulzura y mucho estilo para abrir su propia tienda deco con unos productos maravillosos. Que penita que ya no siga en #lomust pero seguimos en contacto aunque ella este en Francia.

Voilà Deco Shop & Loft and Table


Y Luciana de @inmyattic_ que aunque haya decido dejar el grupo #lomust, ha sido un elemento fundamental en el grupo. Su estilo de decoración es boho-chic elegante, donde destaca su amor por lo colores neutros suaves y tiernos.

Más gente importante en Loft & Table.

Pero no me puedo dejar  a un lado lo importante que sigue siendo Carol de Okenua. Por la oportunidad de poder seguir colaborando con ella en sus  colecciones más bonitas en vajillas decoradas y de textil hogar. Además de poder unos estilismos preciosos con sus platos.

Aquí tienes la última mesa que he montado con uno de sus diseños.  Aunque tengo unas más como la de esta mesa de la foto. ¿No os parecen preciosa esta colección?

Okenua & Loft and Table


Tercer Aniversario de Loft & Table


También ha pasado gente tan maravillosa por Loft & Table como Raquel Currais desde Suecia y su pasión por el mundo de Ikea. Por cierto a la vuelta de las vacaciones os prometo un post con la colaboración que hice con Ikea. Te dejo aquí el post que escribí sobre su bonita casa en Suecia.

O con la charla maravillosa que tuve con Andrea Amoretti. Pero también he conocido via Instagram a su socia Pau Amoretti, y nuevas personas como Mar Gausachs y su pasión por el interiorismo o Esther de Adailyme que adora tanto yo los zapatos de Vanesa de Patsy shoes.

Por eso son tanta gente maravillosa, y tantos momentos perfectos que no me caben en un post.

Dando gracias por estos maravillosos años.

Sólo me queda dar las gracias a todas las personas que se han tomado el tiempo de leer mis post, de comentar y de estar cerca de mi apoyándome en todo este proyecto.

Y a seguir celebrando un aniversario más de Loft & Table.

Un aniversario más de Loft & Table


Mil gracias a mis chicos, a mi madre, a mis hermanas, a mi amiga Sonia, y a todas los demás amig@s que me siguen y me comentan cuando me ven que les ha parecido maravilloso lo que hago.

Eso me da un subidón de energía, autoestima y me da ganas de seguir avanzando, creciendo y hacer más cosas.

Por cierto me voy a tomar unas vacaciones para descansar, desconectar y observar cosas nuevas. Ha sido un año muy intenso y necesito hacer off durante un tiempo.

Que maravilla poder celebrar un aniversario más de Loft and Table.

Volveré con muchas ganas. Así que no me esperéis la semana que viene.

Nos vemos sobre la semana del  15 de Julio. Ya os iré avisando por Instagram. Seguro que tenéis ganas de ver los próximos post sobre nuestro próximo viaje L&T.

Feliz Verano.

Fuente: este post proviene de Loft & Table, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo decorar con plantas

Hoy os traigo consejos de cómo decorar con plantas  junto a Ikea que nos da ideas interesantes. Estos días son perfectos para cuidar las plantas del hogar y recrear la naturaleza en vuestros rincones ...

Cosas que hacer estos días en casa

Os traigo hoy un post lleno de cosas para hacer estos días en casa, ya que todos ( o casi todos) estamos cumpliendo el #yomequedoencasa. Este post va dedicado a todo el mundo que se queda en casa. Par ...

Ideas para montar una mesa perfecta

Ahora que va a empezar el buen tiempo os dejo con estas ideas para montar una mesa perfecta. Todo el mundo sabe poner una mesa normal,pero tal vez falta ese estilo que tantas habéis dicho que no tenéi ...

Recomendamos

Relacionado

general casas ebomdeco ...

Un loft lleno de estilo en Bruselas

La eterna discusión sobre el estilo… ¿se nace o se hace? En mi opinión, hay quien nace con ciertas cualidades (para la composición, las formas, el color) y hay quien las hace a base de trabajo. Lo mismo creo que sucede con el estilo. Hay quien nace con un carácter que resulta atractivo, llamativo, que deja impronta sin pretenderlo. Y hay muchos que aprenden el estilo, que lo adquieren, lo ap ...

casas deco ideas

Un encantador loft de estilo industrial en Taiwan

Hace mucho que no traemos por aquí una casita. Hoy queremos enseñaros un precioso loft industrial que hemos encontrado en IdesingArch y que nos ha enamorado. Ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Sigar Studio y, aunque este estilo de vivienda no es la que esperaríamos encontrar allí, el loft se encuentra situado en New Taipei City, en Taiwan. Os dejamos que disfrutéis de las imágenes ...

general casas arte ...

Un loft con mucho arte

En el corazón de la ciudad holandesa de Amsterdam descubrimos este fabuloso y amplio loft, un espacio convertido en pop-up store. Un pop-up store es la expresión de una tendencia del sector minorista hacia la apertura de espacios de ventas a corto plazo.  En un sólo espacio, luz a raudales… las paredes y divisiones se suprimen y desaparecen, encontramos todo aquello imprescindible en una viv ...

general loft rosa

¿Un loft industrial con pinceladas rosas?

¿Os imagináis mezclar un estilo loft industrial con pinceladas de rosa y salir bien parado de semejante atrevimiento? Pues ese es el caso de la vivienda que protagoniza hoy el blog. Un impresionante y sorprendente loft que incorpora el color rosa de forma acertada sin restar un ápice el resultado industrial que caracteriza a los lofts. Un toque distinto, atrevido y sorpresivo con un resultado en m ...

general [interior] decoración en blanco ...

[Loft] Un loft en ladrillo visto, blanco y madera

Un loft verdaderamente único con atención al mínimo detalle?situado en una pintoresca casa de ladrillo sobre Carl Grimberg. El edificio fue construido en 1883 y diseñado por el alemán Victor Adler. La idea de las casas en Annedal era conseguir que las "casas baratas y saludables" de clase obrera, eran casas de madera miserables que por lo general estaban disponibles. Hacia 1960 que tomar ...

general decoracion en blanco. loft

UN LOFT DE LUJO

Hoy me siento como en la película Desayuno con diamantes, en la que Audrey Hepburn pasaba largas horas contemplando diamantes en el escaparate de Tiffanys. Para mí este loft es una joya al alcante de muy pocos, pero que disfruto contemplando como si fuera un diamante en Tiffanys. La estructura de este loft me tiene completamente cautivada, los techos, tabiques y barandillas en cristal junto con la ...

general home tour decoracion loft ...

49 metros para un loft

Se le podría definir como mini loft, porque 49 m2 es pequeño para lo que uno está acostumbrado a pensar que es un loft. Pero si pensamos eso estamos equivocado. Lo que muchos pensarían que es un estudio, abierto en estilo loft, no han visto la solución de subir al altillo la zona de dormir, hacen de este espacio, una excelente solución como ejemplo de aprovechar al milímetro todo el espacio que s ...

cuartos de baño estilo nordico loft ...

Un precioso loft de estilo nordico.

Comenzamos una nueva semana yéndonos de visita a un estupendo loft de estilo nórdico que esta decorado con un gusto buenísimo. Sencillo, funcional y acogedor, así definiría yo a este precioso loft. La decoración en general de este loft me ha encantado. Me gusta mucho como ha mezclado mobiliario de Ikea (una línea algo más orientada al estilo industrial) con otras piezas de diseño como pueden ser l ...

general deco-inspiración interiores que inspiran

Un loft estilo industrial.

Loft estilo industrial, con vigas y pilares en madera vistos. ¿Puede haber algo en la decoración que imprima más personalidad a un espacio que las vigas y pilares de madera vistos? Los espacios adquieren un potencial y un carácter que los hacen únicos. Hoy os quiero enseñar un estupendo loft estilo industrial, que nada más verlo me ha enamorado. En él se combinan 2 estilos, que últimamente parecen ...

Loft

Un loft industrial en pleno Madrid

¡Good morning! Volvemos a la carga uno de mis queridos Loft, ya sabéis lo que me gustan este tipo de vivienda, será por sus detalles decorativos pero cada loft que veo me deja con la boca abierta. Hoy os muestro este loft propiedad de la interiorista Celia Gomez, me encanta su estilo, soy seguidora de ella y como no te tenia que enseñar su hogar. Si quieres ver más tipos de loft o inspirarte en e ...