Es por ello que creo que el estilo también se contagia. Por imitación o por adaptación, cuando te rodeas de una comunidad que cuida mucho el aspecto estético, aprendes a hacerlo. Y así, barrios enteros se ponen de moda, hay ciudades que marcan estilo, o familias que transmiten elegancia.
En este caso, no conozco en absoluto si los dueños de esta casa han aprendido el estilo o lo traen de serie, aunque puede que haya un poco de todo. Al final, el bagaje y las tendencias se combinan y crean un espacio lleno de detalles originales como los que hay en esta casa.
Claro, partimos de la base de un espacio maravilloso, con unas ventanas enormes, techos altísimos y estancias abiertas. Pero luego están las ideas y la composición. Los pequeños detalles, como las obras de arte, los colgadores de madera, la librería de diseño o la tarima recuperada.
Pero lo más impresionante es la cocina, la campana colgante en madera sobre la isla exenta es toda una lección de diseño. Maravillosa. Tan sólo por esta cocina, vale la pena mostrar esta casa ¿no creéis?
Fuente: Milk Magazine
The post Un loft lleno de estilo en Bruselas appeared first on Ebom.