Tendencias y Decoración Idea guardada 279 veces
La valoración media de 692 personas es: Muy buena

Un apartamento a todo color precioso

Un apartamento a todo color precioso + Consigue el look

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D


Hoy venimos con una propuesta de lo más primaveral/veraniega, un apartamento a todo color de la mano de unos genios del desenfado, y como digo, del color, el estudio Shoko Design, ya os mostraré algún proyecto más, porque a mi personalmente me encanta el resultado tan fresco y alegre que consiguen en todas sus viviendas.

Si te gusta está estética, no te puedes perder el post de hoy, porque te he preparado un consigue el look, para que puedas lograr un resultado muy parecido, e incluso os muestro alguna que otra cosa que no me ha terminado de gustar, pues empecemos ya ¡Go!

 
Un apartamento a todo color precioso Blog T&D


Colores intensos sí, aunque como se suele decir “juntos, pero no revueltos”, a pesar de que como digo éste estudio utiliza mucho los tonos intensos y gusta de mezclarlos dentro de la misma vivienda, tiene sumo cuidado con su composición dentro de cada estancia, obteniendo unos resultados más que estupendos.

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D


Aunque no me puede gustar más ésta vivienda, la decoración y todo en general, he de confesaros que no lo pondría en casa (me encantan los colores intensos, aunque no en mi casa, ni en mi vida, siií lo sé, peco de monocromática), pero aparte de ésto me voy a permitir el lujo de ser mala, malísima, porque sé que la gran mayoría de vosotr@s muy probablemente ni os habréis percatado, pero a mi por ellos me habrían bajado la nota en mis estudios (en breve os contaré) y son 3 detalles, que para mi no terminan de estar resueltos y son:

1/ Segunda foto del post, la del baño azul precioso, le han hecho un tabique pequeño justo a continuación del inodoro, pegado al suelo, seguramente, por ahí pasará el desagüe de éste, alguna bajante de algo, o lo que sea, para mi queda raro y no termina de pintar nada, (aunque muy probablemente lo hayan hecho por cuestión de ganar espacio), la mejor opción según mi criterio, claro, hubiera sido, subirlo y alicatarlo como justo la parte que pega con él, de esa forma ni siquiera sabríamos que está ahí, o al menos estaría más disimulado ¿No os parece?

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D


2/ Foto superior derecha, se aprecia como han camuflado algo, seguramente una bajante, que además, me temo que es la del primer baño, al igual que pasaba en el baño, la han dejado ahí tal cual, y no sé a vosotr@s, pero a mi me resulta cuanto menos extraña, creo que quizás una solución sencilla sería llevarla hasta el final de esa pared, o incluso crear una estantería empotrada de arriba abajo, aprovechando ese recrecido en la pared.

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D


3/ Parte del sofá, la cheslong, ? foto inferior (en la derecha se aprecia bastante bien), está obstruyendo parte de la zona de paso con la cocina, aquí como opciones posibles, o mover la entrada a la cocina, si fuese posible, lógicamente, cambiar de sitio el sillón y ubicarlo dónde la cheslong, aunque sin reposa-pies, y sofá y cheslong, tendrían que estar invertidos, vamos que se hubieran tenido que pedir inversos a como están.

Sé que esto es mucho especular, porque no sabemos las situaciones, ni circunstancias, pero bueno me apetecía mostraros, esas pequeñas cosas que bien estudiadas, lo mismo se convierten en algún punto bonito, focal o decorativo, que además, normalmente no se comentan, ni se enseñan, y cuando uno lo tiene en su propia obra, dice “¿Esto sólo me pasa a mi? ¿Qué solución tiene?” … como veis esto pasa con mucha frecuencia, en todas las obras hay cosas que resolver y siempre es posible integrarlas en la decoración y que se vean lo mínimo.

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D


Un apartamento a todo color precioso Blog T&D


Un apartamento a todo color precioso Blog T&D


En los dormitorios, han optado por pintar unas gruesas rayas en contraste, a modo de cabecero/dosel o similar gigante; una apuesta arriesgada, sorprendente, que a mi personalmente me transmite mucho, creo que es un recurso poco utilizado pero que en estos techos abuhardillados queda fenomenal.

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D


Con respecto al cabecero y zona de cama, sólo puedo decir que me encanta, como se crea una total armonía entre los tonos azules, la parte trasera en blanca, la madera en tonos muy naturales, con unas lámparas tipo nórdico, y una mezcla de textiles fantásticos, “absolutamente encantador”

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D
Un apartamento a todo color precioso Blog T&D
Un apartamento a todo color precioso Blog T&D


Fuente Imágenes: Shoko Design

Terminamos con el “Consigue el look” del baño de nuestra vivienda de hoy; vivienda diferente, arriesgada, con una terminación tanto en detalles decorativos como un conglomerado de tonos, más que estupendos; y tú ¿Eres de los que el color en casa no les falta? ¿Te atreverías con las rayas?

Consigue el look Blog T&D


1 Mueble de baño suspendido con espejo – 2 Grifo monomando – 3 Aplique de pared cromo – 4 Azulejo tipo metro en azul – 5 Porcelánico textura madera – 6 Alfombra de baño NYC Railway – 7 Toalla de baño gris círculo – 8 Macetero Galvanizado Socker; los números 1-2-4-5 están disponibles en #apacartienda (en múltiples medidas el 1, y múltiples colores el 4-5)

Con ésta decoración tan cromática del verano, me han entrado unas ganas enormes de vacaciones, y ¡Qué falta me hacen éste año! Aunque aún queda bastante, quizás queráis ir cogiendo ideas de destinos estupendos y ya de paso con decoración de 10, pues en breve os mostraré un hotel que os va a sorprender y encantar a partes iguales, … mientras tanto podéis pasaros por los que ya hemos compartido aquí, os aseguro que son destinos estupendos también >>> Escapadas

Soy cansina, pero no puedo despedirme sin agradecerte, sí te apetece compartirlo con tus seguidores/amig@s, también recordarte que en breve habrá sorpresas, suscríbete si no quieres perdértelas, ? busca la imagen del avión de papel, click y sigue las instrucciones mega-fáciles, así de simple, ¡¡Gracias por estar ahí!! ¡Nos vemos a la vuelta con una gran sonrisa y mucha decoración de la buena!

Síguenos la pista también estamos en ?

 Facebook ? Twitter ? Instagram ? Google+ ? Pinterest

La entrada Un apartamento a todo color precioso + Consigue el look aparece primero en Blog Tendencias y Decoración.

Fuente: este post proviene de Tendencias y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Loft-Dúplex-Apartamentos Apartamentos Color ...

Un apartamento diferente con color y muy funcional

Tengo que reconocer que cada vez más, me llaman la atención, los hogares a todo color, si además tienen ideas ingeniosas, elegantes, y rebosan personalidad, ya es mi perdición… por eso nada más descubrir éste apartamento diferente, y colorido, … me he dicho ¡Tengo que compartirlo con mi comunidad! Me gustaría mostrarte esos detalles que considero más importantes en el resultado final, ...

baños cocinas cojines ...

Una vivienda nórdica llena de color

Una Vivienda Nórdica llena de Color Holaaaaa amig@s hoy comparto un pequeño apartamento nórdico que me ha parecido interesante ya que se sale de los tópicos, vamos que rompe con la estética decorativa tradicional que estamos acostumbrados en las viviendas del norte de Europa. En este apartamento lo primero que destaca en su marcada personalidad y el uso de colores fuertes y brillantes en los texti ...

CASAS ÚNICAS arquitectura casas únicas ...

Un apartamento a todo color

Esta vivienda llena de color se sitúa en un edificio del s. XIX que anteriormente albergaba una oficina de paredes blancas y carente de personalidad. Note Design ha sido el estudio encargado de llevar a cabo la reforma. Con base en Estocolmo, Note es uno de los estudios de diseño más influyentes del momento. Para dotar de calidez al nuevo proyecto, el diseño se basó en una paleta de 8 colores saca ...

general deco-inspiración

Blanco y negro

Blanco y negro: Ideas para decorar un apartamento con un estilo contemporáneo. Comenzamos el mes de julio con un nuevo post de Inspiración en el Blog de decoración Boho Chic Style, un precioso apartamento con un estilo contemporáneo donde llama la atención la combinación de los colores blanco y negro, presentes a lo largo de toda la vivienda. Un pequeño duplex, donde en su planta baja encontramos ...

Decoración muy Chic Ecochic

[Decoración muy Chic] Un apartamento noruego soleado y suave

La casa de la diseñadora de interiores Rikke Anderson está inundada por la luz natural y diseños nórdicos, pero sobretodo de colores pastel. Para ella, la decoración debe crear emociones y generar preguntas. Porque los colores nos transmiten sensaciones, nos mueven y pueden hacernos cambiar nuestro estado de ánimo. Compruébalo con un paseo por esta vivienda, ¿qué te hace sentir cada estancia? ...

Viviendas color consejos ...

Apartamento de alquiler a todo color

¡Hola! Vamos a ponerle un poco de color a este día gris que nos ha salido. En Madrid encontramos este apartamento de alquiler, concretamente en el barrio de La Latina y según cuenta Studio BMK, autores del proyecto, quisieron trasladar la esencia de esa bulliciosa vida que tiene el barrio al interior de la vivienda llenándola de color. El apartamento tiene mucha luz natural gracias a los dos venta ...

DECORACIÓN NÓRDICA DECORACIÓN RETRO&Chic INTERIORES ...

Consigue un apartamento lleno de personalidad

Aventurarse a realizar una reforma cuya construcción es de hace unos 70años no es tarea fácil …. pero cierto es, que todos buscamos ese apartamento con techo altos y unas bonitas cornisas, pese a los años que tenga, nosotros lo querremos igual!! …  siempre es una sorpresa lo que uno se puede encontrar al tirar una pared, al levantar una moqueta, o al arreglar el baño. Y eso si, el resu ...

Home Decoración Ecléctica Decoración Vintage ...

Puro encanto del pasado

La reforma de este piso madrileño recupera elementos originales que contrastan con una decoración actual y llena de colores vibrantes como los turquesa. El edificio es de principios del S. XX con una distribución algo complicada y poco agradecida por su forma alargada. Al retirar el falso techo y la cubierta  para poder restaurar el tejado, se descubrió una fantástica viguería de madera que se ha ...

casas con vida diseño diseño nórdico

UNA COLORIDA VIVIENDA PARA UN DÍA GRIS

Hoy quiero poner un poco de color a este día tan gris y lluvioso que tenemos por Sevilla con esta vivienda noruega. Sus toques de color, sobre base blanca como no podía ser de otra forma en el estilo nórdico, me transportan a la primavera y me dan un "chute" de alegría y optimismo para afrontar este lunes tan feo. imágenes via: jelanie No me digáis que no os ha dado un empu ...

general casas colores

DECORACION A TODO COLOR

Hoy os presento una casa llena de color , donde caben todos los que puedas imaginar: rojos, naranjas, verdes, amarillos, azules.....Usados con elegancia y con el blanco o negro como nexo de unión dan como resultado una decoración armónica e impactante que no deja indiferente al espectador. El juego de colores en la tarima de la cocina contrastando con el mobiliario negro de esta, es sencillamente ...