Idea guardada 6 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Un apartamento con mucho encanto en Melbourne

Con la bajada de las temperaturas somos muchos los que empezamos a poner a punto nuestra casa para pasar las tardes de invierno viendo la lluvia caer desde debajo de la manta. Por lo que la casa que os traemos hoy situada en el norte de Melbourne nos parece ideal para soportar las frías tardes que se avecinan…

apartamento melbourne


El apartamento que hoy os enseñamos fue construido en 1887. Su principal atractivo son las paredes de ladrillo, los techos altísimos y el espacio abierto que engloba cocina, dormitorio, sala de estar y comedor. Eso y el encanto de tener más de 100 años.

apartamento melbourne


Su distribución y su construcción antigua han hecho que nos enamoremos inmediatamente de cada uno de sus rincones. No faltan en la decoración de este bonito apartamento una gran variedad de textiles, que hacen que el espacio sea muy cálido a pesar de los altos techos y los espacios abiertos que lo definen.

3


El suelo de madera ayuda a crear una continuidad a lo largo de todo el apartamento, incluida la cocina. Para vestir el suelo, han elegido distintos tipos de alfombras: una de fibras naturales para la entrada de la cocina, otra de inspiración marroquí para la zona de comedor, una multicolor para el salón y otra más neutra para el dormitorio. Todas ellas combinan a la perfección entre sí y contribuyen a la creación de esa sensación de calidez de la que antes os hablaba.

5


El efecto del ladrillo visto nos gusta tanto que las paredes de este apartamento no necesitarían ningún tipo de decoración, pero a pesar de esto, han colocado algunas láminas con diferentes tipografías y con motivos abstractos.

apartamento melbourne


No me gustaría despedirme sin antes destacar que la elección de tonos grises ayuda a crear continuidad en todos los espacios del apartamento, aunque ésta se ve rota por pequeños toques de color procedentes de textiles y cuadros.

apartamento melbourne


Contadnos, ¿os gustaría vivir en un apartamento como éste? ¿Cambiaríais algo o lo dejaríais tal cual está?

¡Volvemos la semana que viene con mucha inspiración!

Vía

ICONO FACEBOOK BEMYDECO
 
ICONO INSTAGRAM BEMYDECO
 
ICONO TWITTER BEMYDECO
  
ICONO MAIL BEMYDECO


suscribete


decoración bemydeco


The post Un apartamento con mucho encanto en Melbourne appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos