Si bien es verdad, que las posibilidades de creatividad o de diferentes espacios están limitadas, se puede crear espacios funcionales y super bonitos, llenos de luminosidad, inspiración y cosas cuquis.
Hay una web a la que he recurrido infinidad de veces, y es que suben unas viviendas (que puedes comprar) la mar de bonitas… cada cual me gusta más que la anterior.
Estoy en un momento de mi vida que tiro hacia los espacios más bien reducidos, será después de haber vivido en Alemania en un apartamento con tan solo un dormitorio, baño y cocina jajaj pero estaba ¡taaaaan a gusto!
Tenía justo lo necesario, decorar era simple y barato, ¡no tenía mucho por decorar vaya!, el acierto está asegurado, y encima se limpia super rápido.
¡Ahí va un apartamento la mar de bonito!
Gracias a los lucernarios este precioso ático está ¡repleto de luminosidad!, paredes y mobiliario en blanco en contrastes con un suelo de color oscuro, que aporta un gran contrarse y personalidad.
Una peculiaridad de este apartamento es la materialidad de algunas de sus paredes, se ha mantenido su aspecto primigenio, ¿no os recuerda un poco a las casas cubiertas de yeso del sur español? ¡es sin duda una manera de dar carácter a nuestra vivienda, que no estamos muy habituados a ver!
Además del blanco, otro color muy recurrido ha sido el gris, aportando pureza y simplicidad al conjunto, junto con la madera, las telas, pequeños detalles en metal…
No lo puedo evitar… ¡mi perdición son siempre las cocinas!
¡¡La encimera en madera no me puede gustar más!!
Por supuesto, como en casi toda vivienda que os muestro, ¡no puede faltar la vegetación!
¿Qué os parece esta pequeña vivienda y su decoración? ¿os animaríais a vivir en una espacio tan reducido?
¡Yo absolutamente sí!
¡Dejadme vuestros comentarios! y ¡ah! ¿qué no estás subscrito? ¡¡pues no sabes todo lo que te estás perdiendo!!
¡Nos vemos pronto, muchos besos!
Vía