Mi silla azul by Lora Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

UN BELEN CON BOLAS DE MADERA



¡Este Belen es lo más! Creo que puede ser una solución perfecta para aquellos que hemos renegado un poco de esta tradición, porque, aunque versiones hay miles, encontrar un Belén que no desentone con el resto de la casa puede ser una difícil tarea.
Cuando encontré este nacimiento en el OUI OUI OUI Studio tuve un flechazo, esta hecho con bolas de madera, sin tela ni pinturas, lo han dividido en tres zonas representadas por tres urnas de cristal, en una se encuentra el recién nacido, en otra los pastores y en la tercera, los tres reyes magos.
Tan original, divertido y sencillo que podría encajar perfectamente en cualquiera de las casas nórdicas que tanto nos gustan.






¿Te animas a hacer el tuyo?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Muuuuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar con flores

En otros países, comprar flores frescas para decorar la casa, es algo habitual. Por suerte, en España, poco a poco, estamos adoptando esa costumbre. Cierto es, que los precios no lo ponen fácil, pero ...

Don't touch my cactus

Después de un lunes de descanso, vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de jarana, Toca desafío Handbox con las nuevas pinturas flúor de La Pajarita, Si, flúor! Porque después de jurar amor etern ...

Etiquetas: general

Recomendamos