Hoy hace exactamente un año que publiqué el primer post de este modesto blog. Algo que empecé con mucho entusiasmo, en plena época de cambios. Cambios principalmente profesionales puesto que acababa de dejar un trabajo estable, cerrando una etapa como periodista deportiva tras casi 15 años de dedicación total. Tenía otras inquietudes y un objetivo por cumplir y en ello continúo, sin sentir ni un ápice de arrepentimiento. Mucha gente me dijo en su momento que yo era una persona muy activa y que necesitaría sentirme ocupada rápidamente, pero el hecho es que tiempo no me ha sobrado, la verdad.
Este primer año ha sido principalmente de aprendizaje, de formación y sobretodo de conocer a gente por el camino que me está aportando muchísimo en esta fase de reciclaje en la que me encuentro. Mi ansiado proyecto sigue su curso, sin prisa pero sin pausa, como se suele decir, aunque ahora mismo tengo otro proyecto en marcha, uno vital, el más importante y el más ilusionante de todos. El de ser madre. Pues sí, otra más que se suma al baby boom bloguero, y que he podido detectar últimamente. He dudado mucho respecto a escribir sobre este asunto, pero al final he de reconocer que es una sensación maravillosa poder gritar a los cuatro vientos que estás embarazada, y actualmente, en mis 21 semanas de gestación, es cuando empiezo a disfrutar y a sentirme realmente eufórica. Supongo que es porque ya me veo la tripita y también lo notan los demás -antes de ayer una chica me cedió su asiento en el metro, menudo momentazo…- y porque además físicamente me encuentro genial. Es una niña, aún sin nombre, aunque mi pareja y yo ya tenemos dos finalistas. Todavía no sé nada de canastillas, ni sé cómo va a ser su habitación, aunque ya llevo algunos días buscando ideas.
Últimamente he estado un tanto ocupada. Por un lado, un mes en Madrid estudiando y, por el otro, llevando a cabo una reforma. La de nuestra nueva casa. Calculamos mudarnos en octubre, cuando finalicen las obras. Ahora mismo está todo patas arriba pero ya os iré enseñando. Además, hay cambio de ciudad añadido. Dejo Barcelona, pero no me voy muy lejos.
Así que este segundo año que empieza hoy en la blogosfera lo hace también marcado por los cambios. Cambios que espero seguir compartiendo con vosotros, los lectores, unos geniales compañeros de viaje.
? Imágenes: Style Me Pretty 1 · 2 · 3
P.D.: perdonad si ando menos activa en las redes sociales pero en mi último día de curso en Madrid me robaron el bolso con la cartera, toda la documentación y el Iphone5 al que tanto apego tenía. De momento he desenterrado mi antigua Blackberry, que funciona de aquella manera, mientras espero que suceda el milagro y aparezcan mis pertenencias. La policía me comentó que suelen llevarse el dinero y que lo demás muchas veces se recupera. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde…