Me ha parecido maravilloso este apartamento ubicado en Dinamarca. Un estallido de buen gusto, equilibrio y luminosidad. Un lugar donde no me importaría vivir, muy acorde con mis gustos decorativos.
Fuente imágenes: Femina vía Planete Deco
La interiorista Alice Sara es la responsable de la transformación del apartamento de su amiga Pia, en Copenhague. Ésta quería darle una nueva vida y Alice no pudo dar más en el clavo. Empezando por no tener miedo a la hora de usar el color. De hecho, la decoradora de esta vivienda nos anima a pintar una pared en cada habitación para descubrir como el color afecta a toda la estancia, aportando profundidad y contraste.
También recomienda tener en cuenta que en los espacios pequeños es importante no sobrecargar y cuidar los detalles. Las habitaciones despejadas siempre son más visuales, con pocas piezas pero bien seleccionadas. Alice aboga por el uso de los espejos, no sólo para dar sensación de amplitud, sino porque además son un objeto muy estético y también muy práctico (sobretodo para los presumidos/as).
Y apuntaros este último consejo: recuperar cosas que se han guardado, olvidadas entre polvo en el trastero, y reubicarlas en nuevos rincones. Es como volverse a poner aquella blusa que hace mil años que está en el armario y que de repente nos queda monísima. Pues lo mismo ocurre cuando vestimos nuestra casa.
Archivado en: Maison Tagged: color, Copenhague, Femina