Hoy quiero compartir con vosotros el dormitorio de Carmen, una crafter de Valencia (podéis ver su blog aquí) que está decorando su casita poco a poco, el otro día charlan por twitter pude ver el resultado final de su dormitorio y me sentí en la obligación de compartirlo con todos vosotros.
La idea me pareció de lo mas atractiva, en 4 sencillos pasos ha conseguido decorar un dormitorio en el que solo tenía unas mesillas
¿como lo ha hecho?
1 º Pintar 2 palets con tinte de madera, lo podéis hacer en blanco o de color, los palets ya sabéis que tienen mucha salida a la hora de decorar y el coste es muy reducido.
2 º Añadir unos mini vinilo en forma de círculo (los tenéis similares en la shop clic), otro recurso low cost, estos vinilos suelen venir en paquetes de 50 o 60 uds, y el coste no supera los 10?
3 º Lámina textual
4 º Marco de cartón
¿Se puede ser mas romántico y handmade?
La idea me pareció de lo mas atractiva, estos vinilos consiguen unos resultados estupendos cambiando totalmente una pared en otra con vida y totalmente decorada, muy pronto os enseñaré otro ejemplo con ellos que os va a encantar, muchas felicidades Carmen y gracias por compartir tus fotos con nosotros
¿Tenéis cabeceros de palets?
¿Qué os ha parecido la idea de la pared con mini vinilos?