comunidades

Un capricho inevitable: frigoríficos Smeg

Rebeca

¿Os trajeron muchos regalos sus majestades ayer? Yo no me voy a quejar ni mucho menos, pero no me importaría que cualquier año me regalaran un capricho que no puedo evitar tener: un frigorífico Smeg.

Seguro que muchos de vosotros compartís ese deseo, así que pensemos que podemos tenerlo (para quien no lo sepa, el precio no es muy asequible…), ¿con cuál os quedaríais? Hay mucha variedad de colores y todos están muy conseguidos, sería una decisión difícil! Aunque yo no podría evitar escoger uno rojo (podéis ver por qué pinchando aquí y aquí).

Para los que no lo tendríais tan claro, os muestro algunos de los colores disponibles, y con la excusa, unas cuantas cocinas chulísimas:

Smeg rojo


Smeg amarillo










Para los que queráis curiosear un poco más, os dejo el enlace a la tienda smeg.es.

Vía Apartment Therapy; Home Designing; Contemporist; Pinterest

 ¿Con cuál os quedais?

Esta entrada Un capricho inevitable: frigoríficos Smeg es contenido de Decorar Mi Casa - Blog de decoración.

Fuente: este post proviene de Blog Decorar Mi Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apartamentos General Interiorismo ...

Es fácil encontrarse por la red numerosos apartamentos de escasos metros donde el dormitorio se fusiona con la sala de estar o simplemente acaba en un altillo. Pisos que para mí me encantan, aunque seguramente que en poco tiempo me cansaría de vivir en ellos, seguro no pararía de jugar con su decoración, es lo bueno de los pisos pequeños. El piso que os enseño podríamos clasificarlo en este tipo d ...

colores pastel estampado geométrico fichajes deco ...

Para comenzar con buen pie la semana, qué mejor que hacer un tour virtual por este precioso loft parisino donde los estampados geométricos y los colores pastel son el leitmotiv de todas las estancias. ¡¡¡Un dúo que es tendencia 100%!!! Los tonos grises y azules son la base perfecta para que, de vez en cuando, destaque una nota de color mostaza. Si estáis enganchad@s a la tendencia geomet ...