¿Un capricho por el día de la madre?

Ya me conocéis y sabéis que no celebro el día de la madre, tampoco me regalan ni me autoregalo nada, sin embargo este año tengo apetencia de un detallito. En realidad es porque ha coincidido con que este fin de semana pasado me fui con mis amigas del colegio a Toledo y siempre que viajo con ellas (una vez al año), nos damos algún que otro capricho allá donde vayamos. Pues bien esta vez me he venido con las manos vacías (bueno miento, le he traído un regalo a mi marido, pero para mí, nada de nada). Mientras, ellas cargaban con sus bolsas a lo Pretty Woman, así que me vine con cierta sensación de vacío :-), por no comprar no cogí ni el típico imán para la nevera, algo que hago siempre. ¿Qué me pasa?

Pues aunque para mí ya no caerá nada (o quizás consiga inspirar a mi marido para mi cumple que es en julio), os traigo algunas ideas. De algunas tiendas no os he hablado nunca así que tomad buena nota, no todo el mundo celebra el día de la madre y son dignas para regalar en cualquier ocasión. Ahí van:



Simple – Hecho en España

De esta tienda valenciana, recientemente abierta también en Mallorca, podría llevármelo todo, de ahí que no ponga un artículo concreto. Estaba esperando el momento para hacer un post completo sobre ella, pero ya no he podido aguantar la tentación. Sus cestas de mimbre, sus golondrinas de cerámica, sus cajas vintage, sus lámparas,… sería feliz con cualquier artículo de esta tienda. Incluso me conformaría con un viajecito y simplemente conocerla (aunque reconozco que algo picaría seguro).



Voilà Deco Shop 

De Voilà Deco Shop sí os hablado en alguna ocasión y es que mi amiga Bea tiene un gusto exquisito para elegir sus productos. Con el cambio de estación aprovecharía para hacerme con nueva ropa de cama, sus linos franceses me encantan. Por cierto acaba de sacar una nueva línea infantil, con la misma delicadeza y belleza que caracteriza a esta firma.



Pepper & Wood

Nuria tiene esta preciosa tienda en Barcelona con objetos deco y otros accesorios como delicada joyería u objetos de papelería (como los originales clips de la imagen superior). Importa sus productos de Suecia y Dinamarca. Yo me enamoré sobre todo de la delicadeza de sus piezas, pequeñas, doradas, con sabor antiguo, me chifla todo lo que muestra cada día en Instagram.



Beautissu Cojines para Bancos – Amazon

Esto sí es una necesidad y aunque no espero que nadie me lo regale lo compraré igualmente. Por casualidad encontré ayer estas colchonetas para bancos de jardín, el otro día investigando con mi marido no las vimos. Un banco de madera muy similar a este es la única pieza de mobiliario que vamos a conservar y también la voy a pintar de blanco, sólo me faltaba encontrar la parte del asiento para que estuviera más mullido, así que misión cumplida, me queda elegir el color porque hay colchonetas en muchos tonos.



MAJAMIstudio – Macrame planta suspensión – Etsy

El macramé sabéis que es tendencia total. Me encantan los tapices XXL pero sólo con mirarlos me dan ganas de estornudar, sin embargo este tipo de pequeñas piezas tienen su gracia. Esta en concreto es una versión moderna del tradicional macetero colgante, además la bandeja te da más opciones de uso, puedes poner otras, no sólo plantas.



Cojín étnico de Alfombras étnicas

De los cojines étnicos y alfombras étnicas de María sí que os he hablado, pero es que son tan bonitos y su colores tan propios para esta época que llenaría mi casa con ellos. Por si no lo sabéis también tiene bolsos de mano con estas mismas telas, perfectos para lucir en verano.



Estantería círculo de filamento metálico Peslie – La Redoute

Me gusta cotillear de vez en cuando la web de La Redoute porque la sección de hogar cada vez es más grande y bonita, siempre encuentro cosas que me sorprenden. En esta ocasión me ha encantado esta pequeña estantería circular en color rosa, para un pequeño recibidor para dejar las llaves por ejemplo, o para una habitación infantil, como auxiliar en una zona de despacho, puedes usar su estantería para dejar perfumes en el baño y la parte inferior como toallero… encuentro que tiene un montón de usos.



Cerámica artesanal de Andrea Zarraluqui

Soy fan de la cerámica, más aún de la que está pintada a mano, así son los platos de Andera Zarraluqui. Con motivos botánicos, florales, de animales, tropicales,… no sabría si usarlos o colgarlos en la pared, son bonitos a rabiar.



Desenio

Esto es otra necesidad, pero sin prisas. Después de pintar mi baño se quedó el hueco vacío donde tenía un cuadro botánico que me ha acompañado durante muchos años. Quiero poner algo sencillo y sin gastar demasiado en esa pared, así que probablemente compraré una lámina enmarcada en Desenio, no serán las de la imagen pero sí con esta paleta de color, la misma que he utilizado yo. El rosa empolvado le dará un toque romántico al blanco y gris del baño.



Shop Nordico

Esto es una recomendación mía, básicamente porque os hablo con uso de razón. Cada mañana desayuno con la taza blanca y negra de la imagen o con otra que tengo parecida en tonos amarillos, no es el diseño lo que importa porque son todas chulísimas, lo que me tiene enamorada de estas tazas es su tamaño, son las grandes. Para las que necesitamos un señor café por la mañana, no hay otras iguales. El día que se me rompan o estropeen no dudaré en comprarme otro par.



Patsy Shoes

Más necesidades, unas bailarinas. Mis pies son tan estrechitos que no encuentro sin que al dar dos pasos salgan volando :-) Mi amiga Paula de @Loftandtable me recomendó las de Patsy Shoes y la verdad es que no pueden ser más bonitas, además al tener modelos con cierre de pulsera, evitaría el “efecto volador”. Sólo hay un problema y es que no tienen tienda física, los pedidos se hacen por mail, así que no me atrevo, con un zapato jamás puedo comprar online porque tengo el 99% de posibilidades de fracasar.



Beauty Pack BURGUNDY de Lucia Be

Y por último, esto no es para mí porque ya lo tengo, sólo quiero recomendarlo porque tiene un color y textura maravilloso. Es el pintalabios y pintauñas granate (o burgundy) de Lucia Be. Sólo tiene un “pero”, lo venden como si el pintalabios durara todo el día, pero la realidad es que no es así, en cualquier caso siendo tan bonito yo lo perdono, se retoca una y listo.

Hasta aquí mi lista de caprichos para el día de la madre, o quien no lo celebre ideas para cumpleaños o un autoregalo, por qué no :-) Disfrutad del puente, yo haré lo propio, hasta la semana que viene.

Imagen portada: Simple
Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Seguir

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos

Relacionado

general tendencias decoración ...

Como ya sabéis este domingo se celebra el día de la madre, y aunque es una fecha que se tendría que celebrar todos los días porque se merecen todo y más, en el Noveno Ce os queremos echar una manita y daros algunas ideas para que tengáis un detalle con ellas en esta fecha. Y como madre no hay más que una y cada una es diferente (a Dios gracias…) aquí van una selección de deco-regalos -y no t ...

Decoración de Mesas Día de la Madre

Mesas para el día de la madre – Imagen Voy a poner un ejemplo práctico.  Un pan en la mesa o el pan de la imagen superior.  Convertir un simple pan en un detalle especial para las mesas del Día de la Madre es, como ves, sencillo.  Y de eso va este post.  De ideas sencillas para mesas muy especiales. Porque el día de la madre merece una mesa cuidada.  Lo digo siempre, unos detalles sencillos ...

general eso lo quiero yo

Hola a todos, hoy terminamos la semana con un nuevo ESO LO QUIER YO, el post de hoy va dedicado al puff marroquí. Aunque creáis que es una pieza que solo puede encajar con un estilo decorativo árabe, pero todo lo contario, a mi me encanta mezclar estilos, de hecho si veis mi mueble del comedor (aquí) veréis que los elementos decorativos son de distintos estilos, pero en conjunto encajan perfectam ...

TENDENCIAS antigüedades Barrio de las Letras ...

¡Hola! Si me sigues habitualmente por las rrss sabrás que el fin de semana pasado estuve en Madrid con motivo de DecorAcción 2017. Es un viaje que hago todos los años porque me enriquece mucho, tanto a nivel personal como profesional. No sólo me sirve para conocer nuevas firmas de decoración si no que el reencuentro con buenos amigos hace que repita año tras año con la misma ilusión. También aprov ...

Tiendas Bonitas

¡Hola AMORES! Hoy quería compartir con todas/os vosotras/os el último proyecto dónde estaba metida, antes de que pasara todo esto. Os lo quería haber presentado antes, para aportaros esos regalos para el día de la madre originales. Pero entonces, todo se vino abajo con esta crisis sanitaria, que nos está afectando a todas/os tanto a nivel de salud, como a nivel personal y profesional. Como bien me ...

Casas con Vida Elección de Productos Feng Shui Personal ...

Hay muchos días especiales, pero como el de este próximo domingo... creo que poquitos, ¿no?. Será quizás que el Día de la Madre es uno de los que me gusta especialmente, porque recuerdo con exactitud como celebré mi primer año como madre el primer domingo del mes de mayo. Hoy he querido enseñarte algunos regalos que considero muy especiales, algunos de ellos, con un significado muy especial... ¡¡ ...

Detalles My Home Regalos

Dentro de unos meses haré mi primer año como mama aunque bueno llevo ya unos cuantos siendo mama de Coco jiji y también este domingo celebraré mi primer Día de la madre con Emma entre mis brazos por eso y porque considero que la vida hay que celebrarla, este será un domingo especial. ¿Te gusta la foto? Fue de una sesión de fotos que le hice a Emma para sus 8 meses y fue tan bonita... Bueno aprovec ...

DIY Manualidades y Reciclaje una vuelta de tuerca

Mañana, 1 de mayo es el día de la madre y si bien es cierto que este día no lo celebra todo el mundo mas aún es que madre sólo hay una. Así que mejor cuidarla y mimarla a todo trapo! Dandole vueltas al tema y pensando concienzudamente que podría hacer este año para darle un detalle a mi madre (esta mal que yo lo diga pero la mejor del mundo mundial es la mía!!), me dio por pensar…”Desd ...

decoracion dia de las madres

Si quieres hacer una fiesta, una comida y quieres decorar la mesa de forma especial, o ideas de decoración para el día de la madre en general entonces este artículo es para ti. Se está acercando el día de las madres, aunque existen muchas fechas dependiendo el país para festejar a esa persona que nos ha dado tanto desde antes de nacer. Y buscando ideas de decoración para el día de la madre me di c ...

general diy workshop blog decoracion ...

By Michi… Nos acercamos a un día muy especial para todos? ¡el día de la madre! Tendría tantas cosas que agradecer a mi madre, tantas por las que felicitarla, que no sabría ni por dónde empezar. Es impresionante los roles que puede adoptar una madre a lo largo de la vida, a cada edad, tiene el consejo, el abrazo, la bronca o la tirita oportuna. Y por mucho que pase el tiempo, nunca dejas de & ...