Un consejo: lámpara TVÄRS de Ikea

Lámpara TVSÄR


La lámpara TVÄRS de Ikea es, probablemente, la lámpara más barata del mundo.  Y creo que a su divertido diseño no se le ha dado la importancia que merece.  Desde aquí mi consejo.  Si tienes 2 , no dudes en hacerte con ella.



Lámpara TVÄRS

Lámpara TVÄRS


¿Por qué digo esto?  Cuando un objeto se hace tendencia lo difícil es huir de él.  La rrss se llenan de fotografías.  En ocasiones hasta demasiadas.  Lo hemos visto con flamencos, piñas, cactus o unicornios.  Tal vez el ejemplo más claro sean las sillas tipo Eames.

Son objetos que a fuerza de verlos en espacios bonitos terminas adorando.  Y en ocasiones hasta aborreciendo, pero ese es otro tema y no es el caso.

Y me llama mucho la atención que esto no haya ocurrido con la lámpara TVÄRS de Ikea.  Reúne todos los requisitos para ser un “sí quiero” en cualquier casa.

Económica. Su precio es de 2 , lo que cuesta un café.

Diseño. Tiene un diseño divertido que recuerda lejanamente a la Milk Lamp, cuyo precio ronda los 200

Se hacen muchos chistes sobre el montaje de los muebles de Ikea.  Este no es el caso.  En un plis plas tienes tu lámpara TVÄRS montada.

Práctica. Crea una luz de ambiente muy acogedora.

Versátil. Perfecta en cualquier espacio: encima de una estantería, de un mueble, en el recibidor de tu casa, en el dormitorio…
Me hubiera gustado, pero no he conseguido localizar fotografías de la lámpara TVÄRS en diferentes ambientes, así que te dejo algunas de mi lámpara en “la habitación del gato”

Lámpara TVÄRS


Lámpara TVÄRS


Lámpara TVÄRS


Lámpara TVÄRS


Te dejo además este hack de mommodesign para convertir la lámpara TVÄRS en una original lámpara globo, ideal para habitaciones infantiles:

¿Estás de acuerdo conmigo en que la lámpara TVÄRS está poco valorada?

¡Feliz día!



The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Etiquetas: Varios

Recomendamos