comunidades

UN COTTAGE EN PORTLAND DE ESTILO ESCANDINAVO

Con el calor que se nos ha echado encima (en Sevilla estamos superando los 30º todos los días), ya estoy pensando en el verano y este cottage sería ideal para pasar las vacaciones. 
Se encuentra en Portland, aunque por su decoración podría encontrarse perfectamente en Dinamarca o Suecia, decorado de forma sencilla y cómoda, lo ideal para una vivienda de vacaciones, con una importante presencia de la madera tan propia del estilo rústico.














Interiorismo: Jessica Helgerson / Fotografía: Lincoln Barber / via Remodelista
Nos vamos de vacaciones?
FELIZ JUEVES!

:)

Fuente: este post proviene de Decor and me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TALLERES EN IKEA SEVILLA

Hace unos días que me es imposible publicar en el blog, estoy a tope de trabajo, realizando visitas para presentar nuevos presupuestos, terminando proyectos en curso y preparando la tienda on line y l ...

Recomendamos

Relacionado

estilo ecléctico diseño nórdico casas de campo ...

Un cottage de estilo ecléctico en el que perderse en vacaciones

Comenzamos esta semana con un cottage situado en Estocolmo, un lugar en el que todo acompaña desde la decoración de estilo ecléctico hasta el entorno con un lago como protagonista, por supuesto. Desde luego me perdería en esta vivienda sin pensármelo, me parece el sitio perfecto para descansar y desconectar, qué pensáis vosotros? imágenes via: my scandinavian homeFELIZ COMIENZO DE SEMANA! :)

general casas de vacaciones decorando ...

Un cottage de los 50 en la playa

No os voy a engañar, por aquí ya tenemos unas ganas locas de playa y sol, a poder ser las dos cosas a la vez. Así que cuando veo una casa como esta, me falta tiempo para teletransportarme. En este cottage de los 50 en la playa de Malibú se ha conseguido un ambiente familiar y distendido, pero también un lugar perfecto para recibir a amigos. Para empezar la cocina invita a tomarte algo en la barra ...