En esta casa situada en el distrito de Brunswick, una pequeña localidad a 6 km de Melbourne, enseguida se nota esa sensibilidad tan especial que tienen los artistas para la decoración. Un hogar lleno de inspiración y que llama muchísimo la atención por sus continuos contrastes.
Tras un gran proyecto de reforma que duró más de cuatro meses, Veronika y Scott transformaron una destartalada antigua casa de campo con varios cobertizos colindantes en una acogedora vivienda familiar con una gran cocina abierta al salón, un comedor, varios dormitorios, un estudio de arte adicional y un frondoso patio con jardín trasero con el que expanden la vivienda al exterior.
Un encantador cottage con una decoración muy sencilla, como podéis ver. Pocos muebles pero muy bien seleccionados y lleno de una gran variedad de obras de arte contemporáneo de Veronika y de otros amigos artistas, que se mezclan a su vez con numerosos objetos de estilo vintage e instrumentos musicales de todo tipo, la otra gran pasión de la pareja.
vía: thedesignfiles
¿Qué os ha parecido la decoración de este encantador cottage australiano?
La entrada Un cottage victoriano lleno de arte y contrastes aparece primero en Noveno Ce.