Un cottage victoriano lleno de arte y contrastes

Hoy visitamos una vivienda muy especial, un cottage de estilo victoriano en el que viven una pareja de australianos amantes del arte, la artista plástica Veronica Kent y el músico Scott Tinkler, junto con sus dos hijas pequeñas.

En esta casa situada en el distrito de Brunswick, una pequeña localidad a 6 km de Melbourne, enseguida se nota esa sensibilidad tan especial que tienen los artistas para la decoración. Un hogar lleno de inspiración y que llama muchísimo la atención por sus continuos contrastes.

Tras un gran proyecto de reforma que duró más de cuatro meses, Veronika y Scott transformaron una destartalada antigua casa de campo con varios cobertizos colindantes en una acogedora vivienda familiar con una gran cocina abierta al salón, un comedor, varios dormitorios, un estudio de arte adicional y un frondoso patio con jardín trasero con el que expanden la vivienda al exterior.

Un encantador cottage con una decoración muy sencilla, como podéis ver. Pocos muebles pero muy bien seleccionados y lleno de una gran variedad de obras de arte contemporáneo de Veronika y de otros amigos artistas, que se mezclan a su vez con numerosos objetos de estilo vintage e instrumentos musicales de todo tipo, la otra gran pasión de la pareja.

cottage


cottage


cotagge


cottage


cottage


cottage


cottage


cottage


vía: thedesignfiles

¿Qué os ha parecido la decoración de este encantador cottage australiano?

La entrada Un cottage victoriano lleno de arte y contrastes aparece primero en Noveno Ce.

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración inspiración villas ...
Cottage victoriano en Melburne

El estilo cottage en decoración viene inspirado de las casas de campo inglesas. La mezcla del clásico estilo inglés con algunos toques rústicos se ve ampliado con pinceladas victorianas. En las casas en las que se goza de esta decoración no pueden faltar los muebles de aspecto desgastado, las fibras naturales o los mimbres en sus porches. En cuanto a la gama cromática utilizada suele estar basada ...

Un salón de estilo cottage en tonos neutros y piezas recuperadas Martes, 24 Mayo, 2016 - 12:42 Categoria: inspiración Después de un comienzo de semana de lo más movidito hoy vuelvo a pasar por aquí para compartir un  vez más inspiración para decorar tu hogar.El verano se va acercando y nuestra casa se viste para recibirlo si estas pensando en hacer algún cambio en tu salón y no eres ...