Me explico:
No es necesario tener un gran espacio.
No es necesario invertir un dinero que no tienes.
No es necesario que tenga un estilo decorativo a la última.
No es necesario que te sientas abrumad@ por la cantidad de imágenes que recibes (que te encantan, pero no le ves una posibilidad real de hacerlo en tu espacio). Relájate y sigue leyendo no te arrepentirás. He tardado más en hacer este post porque es muy difícil encontrar imágenes que de verdad reflejen el criterio del Feng Shui.
Necesitas pocas cosas. Ahora bien son vitales:
Si necesitas recibir luz natural en el dormitorio.
Si necesitas mantener el espacio lo más libre que puedas.
Si necesitas mantener un orden.
Si necesitas conocer la orientación del cabezal de tu cama (te recuerdo que estas en un blog dedicado al Feng Shui)
Por último una visión realista para conseguir el máximo con lo que tienes.
A continuación te muestro una serie de imágenes donde he puesto la importancia en la orientación del cabezal de la cama y su relación con el resto de la habitación. Piensa que influye mucho sobre el campo energético de la persona (chi). Así que, si quieres cambios en tu vida, asegúrate de que duermes con la cabeza orientada hacia la dirección que más te favorezca.
La energía Noroeste puede ser dura y penetrante para un sueño reparador, la ventaja es que incrementa la motivación y competitividad. Es una orientación muy buena para aclarar las ideas.
Esta orientación favorece el descanso y el sueño "reparador". Es una energía asociada al liderazgo y la responsabilidad.
El norte es una dirección muy pacífica, es ideal para quien tiene dificultades para dormir.
Es la mejor orientación para las relacione en general ya sean familiares, de trabajo... Es una energía muy buena para tener nuevas ideas. Esta dirección esta asociada con la prosperidad
Esta orientación recibe una energía que favorece en general las relaciones de pareja. Es una energía cómoda, en la que se suele tener un sueño reparador.
La orientación Este es la ideal para gente joven. Se relaciona con el comienzo del día y aumenta la sensación de tener la vida por delante. Es una orientación muy buena para despertarse con entusiasmo.
La orientación Oeste combina los beneficios de un sueño reparador y la sensación de satisfacción.
Es una energía muy poderosa no recomendable para quien tenga problemas de sueño. Es una energía muy estimulante mentalmente. ¡Que un chi cómodo y relajante te acompañe!
Te puede interesar:
¿El Feng Shui me puede ayudar a, atraer el amor?
La página facebook, donde cada día encontraras tips sobre Feng Shui.
Equilibrio Feng Shui
Imágenes: Pinterest