Cuando decoré los dormitorios de mis hijas la última vez, tenía claro que no quería el típico dormitorio de princesa, pero también quería que tuviese un toque femenino, romántico. El dormitorio que os traigo hoy es un ejemplo de los que me gustan. Lo he encontrado en uno de mis blogs favoritos, Avenue life Style.
Según cuenta Holly, la creadora de este blog, ha tardado casi dos años en dar por terminada la decoración de esta habitación para su hija Lola. Esto es otra de las cosas que me gustan en decoración, creo que los hogares se crean poco a poco, sin prisas, buscando, encontrando... El resultado es perfecto, un dormitorio dulce, muy dulce.
Tiene el mobiliario fundamental para un dormitorio, cama, armario, cómoda, escritorio y zona de juegos. Las piezas de mobiliario elegidas son, una mezcla de piezas antiguas, como la cama, comprada de segunda mano y piezas modernas, como el armario, banco y estantería que son una combinación de varias series de Ikea. Se ha prescindido de mesilla, de forma acertada, utilizando un simple taburete en su lugar.
La alfombra y los textiles de la cama aportan el color, tan imprescidible en un cuarto infantil. Como decoración, láminas infantiles enmarcadas (descarga gratis láminas), guirnaldas de luces y poco más.
►►►►►►◄◄◄◄◄◄
¿Un poquito más de inspiración en dormitorios infantiles? → Pintar un habitación infantil o Redecora la habitación infantil.