Para fabricar este espejo, tan solo necesitaremos: canutos del papel higiénico, rollos de cocina…(si son de distintos tamaños mejor), tira de lentejuelas y una tapa de ColaCao (o similares), y un espejo (yo utilizá el deun espejo de baño que se mehabía roto). Como herramientas unicamente usé pistola de pegamento caliente y unas tijeras.
Para comenzar tendremos que cortar en tiras deunos 2 o 3 centímetros de grosos los canutos. Una vez todos estén cortados podemos pasar a pegarlos entre sí creando una composición que nos guste, alternando diferentes tamaños. Como pieza central pondremos una tapa de plástico, e iremos rodeando de piezas circulares poco a poco. Cuando ya tengamos el espejo montado le daremos una leve capa conpintura en spray (sobretodo en laparte exterior) para unificar todo el color. Posteriormente cortaremos tiras de lentejuelas y las pegaremos en el fil delassecciones decartón que hemos cortado anteriormente, así hasta cubrir todo delentejuelas (si vienen sueltas no hay problema el resultado es el mismo) y para terminar pegaremos el espejo en la tapa de plástico.
Para terminar solo nos queda buscar un sitio donde lucirlo. En poco tiempo y por muy poco dinero tenemos un precioso espejo muy decorativo fabricado por nosotros mismos.
¿Que os parece esta idea?
¿Os animaís a hacer el vuestro?