Boho Chic Style Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Un estudio decorado en gris y rosa

Un precioso estudio decorado en gris y rosa.

El otro día buscando ideas para el Blog me encontré con este pequeño estudio, donde todos los detalles están cuidados y donde la mezcla del color gris y el rosa está en todas las esquinas.

Dormitorio y Salón comparten el mismo espacio, una pequeña cocina, el hall y el baño terminan de componer el espacio.

Este apartamento está dentro de un edificio antiguo, se puede ver en las paredes, en la carpintería de madera, en el suelo o en las ventanas. Y es curioso como han decidido utilizar mobiliario de estilo moderno, y cuando se mezcla el resultado es un estilo nórdico que llama la atención.

¿Comenzamos con el tour de decoración?

# El salón y el Dormitorio: Este es el espacio más importante de la casa, en él está la cama de matrimonio, el sofá con su mesa de centro y un pequeño y minimalista mueble de TV en color blanco. Aunque la cocina dispone de una pequeña mesa de comedor, en el salón existe también una mesa plegable que se puede utilizar tanto para comer como para trabajar en ella.

Los colores que predominan en este espacio ademas del blanco, es el gris y el color rosa, está en el sofá, las cortinas, las sillas y sobre todo en los pequeños detalles como jarrones, lámparas…

Un estudio decorado en gris y rosa


Un estudio decorado en gris y rosa


Un estudio decorado en gris y rosa


Un estudio decorado en gris y rosa


Un estudio decorado en gris y rosa


# La cocina: Es muy pequeña, pero muy bien aprovechada, con mucha capacidad para almacenar el menaje que tenemos y la comida! ;) Incluso hay espacio junto a la ventana para una pequeña mesa con un par de taburetes para poder desayunar o hacer una comida rápida.

¿Os habéis fijado en el detalle de la alfombra? Me encanta el contraste que provoca dentro de esta cocina donde el blanco es el absoluto protagonista.

Un estudio decorado en gris y rosal


Un estudio decorado en gris y rosa


# El Hall de entrada y el cuarto de baño. Pequeño pero es el encargado de independizar el espacio principal de la entrada y del cuarto de baño.

Un estudio decorado en gris y rosa


Un estudio decorado en gris y rosa


# Y aquí el Plano:

Un estudio decorado en gris y rosa


¿Que os ha parecido este pequeño estudio? Espero que os de ideas de ideas para decorar los vuestros! ;)

¡Feliz semana a todos!

Imágenes vía Nicety Live Journal

The post Un estudio decorado en gris y rosa appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi toalla pareo

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Ideas para iluminar la cocina

Ideas para iluminar la cocina y crear ambientes diferentes. Cuando hay que realizar una reforma, una de las partes del proyecto donde se pone más cuidado es en la parte de la iluminación. Hoy en el Bl ...

Recomendamos