Después de la tempestad viene la calma, y de los excesos de la Navidad la cuesta de enero. Lo cierto es que a mí ya me apetece relax, lejos de las luces y los colorines propios de las fiestas que acabamos de dejar atrás. Así que este 7 de enero comenzamos con un home tour por una vivienda repleta de luz, tonos naturales que transmite paz. Un antiguo local comercial convertido en un hogar perfecto.
Cada vez es más habitual que locales comerciales se conviertan en viviendas, como esta tienda de golosinas transformada en casa de diseño.
Cuesta creer que este luminoso piso en su día fuera un local comercial oscuro. Fue necesario tirarlo todo al suelo y empezar de cero, pero ahora es el piso soñado para sus propietarios.
Para disfrutar de más luz, organizaron la zona de día diáfana, con la cocina abierta. Así la luz circula de punta a punta. Querían que la vida en su casa girara alrededor de la zona de la día, por eso planificó una planta totalmente diáfana, sin recibidores, ni pasillos. Y por supuesto con el color blanco como protagonista que unifica todos los espacios.
Vía:Jurnal de design interior
"Con este post volvemos poco a poco a la rutina y la calma. Lejos de los excesos....por cierto feliz 2019.
Janire