Uno de los recursos muy bien utilizados en esta vivienda es el papel pintado. Con él han conseguido destacar algunos espacios con una nota de color y alegría sin perder la armonía. La mayoría de las reformas de esta vivienda han sido realizadas por los propietarios. Aplicando pintura a piezas vintage, han conseguido destacarlas, dentro del espacio. Si quieres realizar alguna reforma en tu vivienda, sin apenas gastarte dinero, no te pierdas nuestro post reformas express.
Esta vivienda está en Bélgica y sus propietarios la han estado reformando durante los últimos 6 años, dejando a la vista características de la vivienda original. El nexo de unión para todas las estancias lo conforman los colores blancos combinados a la perfección con los tonos pasteles.
Para potenciar la iluminación, Ybonne y su esposo Boris, han aprovechado al máximo la luz que entra por las ventanas y han conseguido el equilibrio perfecto al unificar los colores de las paredes y el suelo, integrando a la perfección algunos elementos rústicos originales.
El toque romántico lo aportan las paredes llenas de vida gracias a los papeles pintados con motivos florales, combinados con los toques de color pastel, en lámparas, chimenea, y otros detalles decorativos como los cojines, libros, sillas, cuadros o flores.
En la cocina han conseguido crear un ambiente fresco, que destila limpieza, dejando a la vista utensilios como tarros de cristal, libros o cucharones.
vía
Espero que te haya gustado la vivienda que hemos seleccionado hoy para inspirarnos y alguna de las ideas te venga bien y la puedas poner en práctica en tu casa.
¿Te han gustado los tonos pastel? ¿Los pondrías en tu casa? y los papeles pintados ¿pondrías una pared cómo estas en tu vivienda?