Hoy dejamos un poco de lado (pero sólo un poco) el estilo nórdico, porque os quiero enseñar un loft de estilo industrial y amplios espacios, que me ha llamado la atención por sus detalles.
Lo primero en lo que me fijé en cuanto lo vi, fue en esa enorme pared de la cocina de color verde menta con el contraste de los ladrillos tipo metro grisáceos. Creo que es una combinación perfecta que tardará un montón en pasar de moda (y si pasa, pues se vuelve a pintar y listo, fuera miedos!).
El concepto de vivienda alargada con espacios comunicados me encanta. Creo que es perfecto para que toda la familia participe en el día de día de la casa.
Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención, han sido los ventanales tanto de la zona de comedor, con esas contras antiguas que me encantan, como la galería de estilo industrial negra del salón, no me puede gustar más!
Una idea muy original para delimitar un poco los espacios, es la de colocar esta cascada de lámparas sobre la mesa del comedor. Además de iluminar el espacio, conseguimos darle más protagonismo a esta pieza dentro de la cocina.
Aunque los suelos de cemento pulido dan la sensación de frialdad o de espacio inacabado, a mi es un efecto que me encanta. Reconozco que es un poco arriesgado y que no a todo el mundo le gusta. Pero yo le tengo un amor odio que hace que me llame bastante la atención cada vez que lo encuentro.
El espacio destinado al salón, hace además de sala de ballet, o eso entiendo yo al ver la barra y el foco. Creo que es un espacio muy bien aprovechado.
Fuente: Home Adore
¿Con que estilo os quedáis?
¿Industrial, nórdico o una mezcla de ambos?