Utilizar los elementos de la naturaleza para decorar nuestra casa es algo más que una moda pasajera. En los hogares nórdicos, nunca suelen faltar materiales como la madera. Su calidez y su textura son un recurso decorativo que dan mucho juego. Y precisamente de ellos hemos fichado una de las creaciones que más se ve últimamente: introducir en casa un perchero con ramas del bosque.
Seguro que ya estás pensando en lo práctico que sería, ¿verdad? Lo cierto es que es ideal si el armario se te queda pequeño o si necesitas tener a mano determinadas prendas que usas más a menudo. También es muy original para las habitaciones de los más pequeños ya que puedes pintar las ramas de colores y conseguir un estilo más desenfadado y divertido.
Hoy te enseñamos algunas inspiraciones deco para saber encajar en uno de tus rincones un perchero con ramas del bosque. Puedes dejar la rama con su aspecto más auténtico, pintarla de blanco o escoger un color fluor que sea tendencia este verano. Para los dormitorios infantiles, añade un lazo y consigue un look más delicado.
Via Pinterest y Trendenser
¿Cuál os ha gustado más? ¿Dónde pondrías un perchero con ramas del bosque? Cuéntanoslo o, mejor aún, mándanos una fotografía para compartir ese rincón. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! Volvemos muy pronto y, mientras tanto, podéis seguirnos en las redes sociales para no dejar de cazar inspiraciones deco!
The post Un perchero con ramas del bosque: un detalle muy rústico appeared first on Hogar Dulce Hogar.