Chicas, por fin es viernes!!, Que ganas tenía aunque a decir verdad, trabajamos todos los días así que... pero parece que los fines de semana se respira otro aire y puedes darte algún que otro caprichito. Nosotros en el taller Alquimia Deco no paramos, al menos hasta que no tengamos terminado todo lo grande pero por suerte ya se termina!, Ya tenemos la tarima flotante instalada así que ahora, casi seguro seguiremos con la mesa de trabajo.
Entre obra y obra, a veces nos solemos tomar un descanso, buscar imágenes, inspirarnos etc.. y ayer sin más topé con la casa que os traigo hoy. Es una casa preciosa, o al menos a mi me lo ha parecido. No soy mucho de colgar cuadros en las paredes a modo de galería de arte pero la composición que tienen en este salón me parece perfecta. Además la cocina luce un ladrillo visto impresionante!.
Es pequeñita y acogedora, de estas que me gustan a mí, y sabéis, la cocina me ha enamorado!, ya sabéis que nosotros no tenemos así que en cuanto veo una caigo muerta de envidia!, (de la sana ehh!!), creo que tarde o temprano me haré una, aunque sea chiquitita y escondida dentro de un armario pero la necesito! Y no porque vaya a cocinar nada en ella, no, simplemente porque a modo decorativo las veo preciosas.
Bueno, no me enrollo más y os dejo con la casa de hoy que espero que os guste tanto como a mi porque tiene un encanto especial que hace que desees estar allí enseguida.
Como véis, es una casa super bonita y el dormitorio principal me ha encantado porque se parece muchísimo al nuestro. La verdad es que también le tengo muchas ganas de meterle mano porque creo que le falta una buena dosis de decoración, pero poco a poco, aunque a decir verdad, el otro día ya le estaba diciendo a mi marido... ¿Y después del taller que será lo próximo que haremos? jajajja.
Y a vosotras
¿Que es lo que más os ha gustado de este piso?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: