Construir un porche en casa es una idea genial para decorar los exteriores, a la vez que ganamos sombra extra para los días de sol y calor, y a la vez un espacio más recogido para las noches más frescas del verano que podemos utilizar para cenar con los amigos o relajarnos con nuestra familia.
Dependiendo del espacio que tengas en tu jardín o terraza, podrás construirlo más o menos grande y, siempre buscando las mismas líneas decorativas que tiene la fachada de tu casa.
Se pueden crear con varios materiales más o menos costosos, por ejemplo, de madera para dar un toque rústico pero moderno a tu hogar, de teja para crear ambientes mucho más campestres, con ladrillo o, simplemente, cristal o escayola para los amantes del minimalismo.
Una vez que tengas claro lo que te gustaría conseguir, lo ideal es contar con el asesoramiento de un experto. En Habitissimo.es, en muy pocos minutos podrás recibir ayuda para poder plasmar tu idea, dejarte aconsejar por profesionales de confianza y pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Todo esto de manera muy sencilla e intuitiva.
Entra ya en Habitissimo.es y consigue el porche de tus sueños.
Imágenes: muebleando y irenecarla (facilisimo.com)