Lo primero que me ha llamado la atención de este apartamento de 67 m², sin lugar a dudas, es la luz. La luz que entra por sus estupendos ventanales e inunda todo. Además al predominar el blanco esta luminosidad se acentúa, aunque creo que podrían estar en otro color las paredes y la luz seguiría siendo buenísima. Además, si os fijáis las vistas son maravillosas con lo que se entiende también no haya muchos cuadros en las paredes, porque para que si esas vistas son mejores que cualquier fotografía.
Por otro lado este apartamento tiene también muchos elementos que me gustan,como la pared de ladrillo visto (la cual estuvimos hablando el otro día aquí). La mesa de la zona del comedor también me encanta, sobre todo ese contraste de mesa antigua con sillas de líneas más modernas. La cocina me parece también un lugar interesante por lo bien distribuida que está y porque esta integrada perfectamente con el resto de la decoración. Si seguimos avanzando llegamos al domirtorio, al que entramos por una estupenda puerta corredera, y en el que encontramos un rincon con tantísimo encanto como es el rincón donde esta puesta la cama. Me parece un lugar ideal donde despertarse cada día. Además podemos encontrar también un estupendo vestidor que será el sueño de más de una o de uno.
Y bueno, os dejo que os deis una relajada vuelta por este apartamento tan encantador y luminoso. ¡Que disfrutéis del fin de semana!
Recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco).
Via