No es que yo tenga pensado escaparme unos días al Pirineo Aragonés, aunque no será por falta de ganas. Pero he descubierto este hotel que parece escapado de un cuento y quiero compartirlo. Se llama Hotel Viñas de Lárrede.
Cuenta con solo 17 habitaciones, cada una diferente y personal, que llevan el nombre de las mujeres de la familia que gestiona el hotel. En sus palabras “Cada una tiene su carácter propio, pero todas comparten una esencia cálida y acogedora”. Bonito, ¿verdad?
Hotel Viñas de Lárrede
¿Y cómo se ha conseguido ese ambiente de cuento del que te hablaba antes? Con muebles de madera, tonos suaves y detalles muy cuidados en cada habitación.
Algunas habitaciones están revestidas de madera y te trasladan no solo en cuerpo sino también en mente a una casa de montaña tradicional. Otras tienen todo el encanto de una decoración con inspiración francesa.
También vas a encontrar habitaciones con ambiente romántico, abuhardilldas, coloridas o clásicas. Pero lo mejor es que las veas tú mism@:
Todas las imágenes pertenecen al Hotel Viñas de Lárrede
Estoy convencida de que el Hotel Viñas de Lárrede ha pasado a formar parte de tu lista de #lugaresalosquequieroir . Desde luego sí lo está en la mía.
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.