A veces no conseguimos poner el dedo sobre aquella cosa que hace que no nos acaba de gustar el salón, la entrada, el dormitorio...
A veces tenemos muchas ideas pero no nos atrevemos porque... quedará bien?
A veces vemos todo el desorden y las "cosas" pendientes de hacer como colgar este cuadro, pintar la mesita, cambiar la lámpara... pero vete tú a saber por qué no lo acabamos de hacer.
El otoño es en general un momento perfecto para acabar con estas tareas pendientes y para poner la casa a su gusto. Estamos con energía (bueno eso es discutible) y con motivación suficiente para poner la casa a punto.
Para ayudarte a repasar las habitaciones de tu casa desde la entrada hasta el salón, aquí un regalo. Es un documento con consejos para cada estancia de tu casa.
Este es un regalo muy deco coaching, su objetivo es hacerte sentir bien y ayudarte de alguna manera, darte un pelín de nuestra motivación. Por eso verás que haces clic y se descarga el documento, es un regalo de verdad que sale del corazón, no te pido ni el email.
Este regalo es el resumen de la iniciativa #MicasaApunto. Durante el mes de septiembre, en Facebook lanzamos con Nazaret de Misterios Deco una iniciativa para ayudarte a poner tu casa a punto. Así, cada día del mes de septiembre, lanzamos un tip agrupando los consejos por zonas de la casa. Fue una experiencia muy interesante, me encantó hacerlo con Nazaret y fue genial leer vuestros comentarios, preguntas y contar vuestros likes (pues sí..!).
Pero tengo una reflexión más. Si te digo la verdad, yo personalmente, no he podido seguir el ritmo. Y esto es muy muy interesante. Cuando montamos la iniciativa, me pareció que una publicación en Facebook al día de lunes a viernes (los fines de semana no por favor!) era un ritmo ligero, no sé en qué estaría pensando! Fuera broma, un consejo al día era mucho y espero no haberte agobiado. Para poder tener todos los consejos a mano y HACERLOS A TU RITMO (y también en el orden que tú quieras), aquí tienes el documento que recopila todos y cada uno de los consejos.
No nos estresemos, poco a poco hagamos de nuestra casa, un sitio amable, agradable y adaptado a nuestra vida, a nuestro ritmo de vida.
Un saludo y...
¡A decorar para una vida mejor!