A veces tenemos tantas cosas que ya ni sabemos donde guardarlas y se termina haciendo un desorden en nuestra habitación, puede ocurrirte que no tengas ni idea de por donde empezar o de que hacer para que tu cuarto se vea más ordenado.
Pero no te preocupes, en el post de hoy te mostraré algunas ideas de almacenamiento para que tu habitación luzca ordenada y sensacional. ¡Vamos a verlas!
Estanterías
Un estante para colocar tus bolsos, zapatos u otros objetos es una idea sencilla y práctica. Puedes colocarlo dentro de tu clóset o bien a un lado de tus cajones para que forme parte de la decoración y tener tus cosas a la vista.Separadores de cajón
Que mejor forma de saber todo lo que tienes, clasificando y separando tus pertenencias, esto no solo te ayuda a evitar comprar algo que ya tenías sino también para poder encontrar algo rápidamente cuando lo necesites.En mi caso, puedo compartirte que tengo todo un cajón lleno de maquillaje en donde utilizo separadores para ordenar y me sea más fácil al momento de utilizar mis cosméticos.
Cajas y canastas
Estas son muy útiles para guardar tu ropa de cama, prendas básicas e interior. Te recomiendo las utilices en un color que combine con tu habitación para que no rompan con la estética y se vean como parte del estilo.Repisas
Las repisas son un elemento decorativo que también nos sirve para organizar nuestros objetos pequeños o de uso frecuente. Busca un diseño que se adapte al estilo de tu habitación y almacena en ellas tus pertenencias favoritas o las que no sabes donde poner.Una habitación ordenada y que sea de tu agrado te traerá muchísimos beneficios incluso en el ámbito psicológico; ya que te sentirás a gusto en tu entorno y te encantará pasar el rato ahí.
Espero que este post te haya ayudado a tener la iniciativa de comenzar y que mejor que ir decorando y almacenando para tener un ambiente que te hagan feliz. ¡Nos vemos muy pronto!