comunidades

Viaje al Trópico

Antes de entrar en harina con el post de hoy, os quiero agradecer muchísimo, infinito, el feedback recibido con mi vuelta al blog, tanto aquí como en las redes! estoy muy muy contenta!!
Los contenidos no están del todo definidos, y no voy a ser yo quien invente una nueva rueda, pero por supuesto, no puede faltar interiorismo y decoración, como los que os muestro hoy. Éso es un tema intocable ;)

Como ya sabéis, la semana pasada, comenzó la edición de este año de Casa Decor.

Y no puedo dejar de compartir algunos de los espacios más bonitos, como es éste que tiene hasta bonito el nombre, Tropical Lunch.

Obra de Virginia Gash, es un espacio de 26 m2 que recrea un salón comedor, al más puro estilo botánico y tropical.



Toques rosas y verdes, flores, macro espejo cubriendo el techo lo cual le da ese ambiente cosmopolita, sofisticación y estilo glam, los textiles cuidadosamente estudiados, y esas lámparas de Masquespacio que nos tienen el corazón robado, tanto o más, que el papel pintado de Gournay con motivos vegetales y aves, sobre fondo rosa.





Qué?, os habéis enamorado ya?, pues esperad...



Tip: mata las esquinas y añade plus de sofisticación con un biombo, y si es tan delicioso como éste...mejor!




Las carpinterías pintadas de verde esmeralda, son todo un acierto...os dan ganas como a mí de ir corriendo a por pintura?


Cuadro de Hassau Rochén


No me digáis que esta estantería tipo hornacina, revestida de mosaico Hisbalit no es para morirse de amor?, y apunten: el fleco viene fuerte junto a tapicerías y textiles, y en otros lugares insospechados, que si me siguen en Instagram ya habrán visto (@_agosto31)

Queréis más Casa Decor 2018?, pues permaneced atentos! que si no podéis venir a Madrid, yo os lo acerco ;)

Os espero en comentarios y en las redes sociales.

Feliz fin de semana.

Mil besos.

Mónica t.

Fuente: este post proviene de Blog de Tinkerbellsblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mientras que hago este post, ya hace algunos días que la edición de Casa Decor de este año ha cerrado sus puertas. Una vez más, mucha inspiracion, las mejores propuestas de nuestros diseñadores patrio ...

Hoy estrenamos nuevo mes y nueva sección!!! oleeeee Una de las cosas que quiero retomar, en este nuevo período del blog, es de hablar de muchas más cosas que me interesan, y contaros hallazgos interes ...

Antes de entrar en harina con el post de hoy, os quiero agradecer muchísimo, infinito, el feedback recibido con mi vuelta al blog, tanto aquí como en las redes! estoy muy muy contenta!! Los contenidos ...

Recomendamos