Y es que estoy segura que todos y cada uno de los que leéis el blog sabéis perfectamente quien son, no hacen falta presentaciones, Maisons du monde es la encargada de traernos objetos y mobiliario procedentes de todo el mundo que hacen que que siempre tengamos un sinfín de razones para querer algo nuevo, pero yo hoy te cuento 4 de mis razones por las que adoro perderme entre ellos.
1. Siempre hay algo nuevo en plena tendencia.
Dos veces al año, los estilistas de Maisons du monde comparten su inspiración a través de nuevas colecciones exclusivamente creadas para la tienda; nos descubren tendencias elegantes, cálidas, divertidas, atrevidas, naturales y sobretodo, para todos los estilos.
1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7
2. Productos para todos los gustos.Si hay algo que no debe faltar en una casa es un punto divertido y desenfadado, así que su línea de productos nueva es perfecta para encontrar ese puntito juvenil y alocado que todo hogar debe tener, y es que al fin y al cabo, toda persona sana tiene un punto de locura ¿porqué no lo va a tener nuestra casa?
1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8
3. Diseños con esencia.
Aquí me han ganado por completo; En pleno auge del estilo-nórdico escandinavo, tener una tienda en la que poder encontrar accesorios y mobiliario con diseños modernos y naturales a precios económicos es la bomba. Además, siempre cuentan con accesorios atemporales perfectos para combinar.
1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8
4. Busca y hallarás.
Y este punto, es decisorio, no es que encuentre algunas cosas aquí y otras allá, si no que yo, me podría amueblar toda mi casa en esta tienda, siempre, y cuando digo siempre es siempre, encuentro algo que busco o algo parecido a lo que estaba buscando.
1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8 * 9
¿Te gusta Maisons du monde?
Si eres #fantotal como yo, a parte de visitar su tienda online recuerda que puedes estar al día de todas las novedades en sus redes sociales Facebook, Pinterest y Twitter, y además, puedes ver las tendencias para este Otoño-Invierno según sus estilistas y su catálogo online de 510 páginas! Pincha en las fotos y descubre todo lo que Maisons du monde tiene preparado para ti!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C